Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Como puedo desinstalar un kit sims 4

Hola @pcna1306 ,

Los DLC de Los Sims 4 no se pueden desinstalar como tal, lo que debes hacer es eliminar manualmente la carpeta de dicho contenido. Para ello:

• Ve a la ruta de instalación del juego, que por defecto es C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4
  • Elimina la carpeta llamada SP22

Ten en cuenta que, si lo deseas, puedes desactivar los efectos de suciedad y polvo en los ajustes del juego en lugar de desinstalar completamente el Kit

2 Replies

• ccnstnz's avatar
    ccnstnz
    4 years ago

hola yo estoy teniendo problemas con el kit de decoracion vegetal, uso origin , cuando voy a seleccionar los objetos aparece una x roja y no me deja usarlos. no se como  volver a instalar el kit, me podrias ayudar con esto :c ?

• dale click dereho a la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar, pero si tienes mods o cc instalados en tu juego quitalos primero y prueba el juego moviendo la carpeta mods de documento/electronic arts/sims 4 a otro lado

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 30 minutes ago