Forum Discussion

Re: como puedo hacerles una ceremonia de graduacion de bachillerato a mis sims?

Spoiler

@carmenlopez6  ha escrito:

como puedo celebrar la ceremonia presente para que mis sims se graduen? si le doy a graduarse antes de tiempo la ceremonia no se podria hacer, como lo hago?

Hola @carmenlopez6 

Nunca he llevado a cabo, el evento, pero contarte que, una vez obtenga buenas calificaciones para graduarte;

Si optas por graduar a tu sim antes de tiempo, tu sim recibirá su diploma del Instituto en el buzón, así como un rasgo especial, pero No tendrá lugar un acto de graduación.

Los adolescentes que se gradúan antes de tiempo, si tienes la expansión Días de Universidad, pueden matricularse y asistir a la universidad aunque todavía no sean jóvenes , o optar por unirse a profesiones de adultos a tiempo completo ( con o sin la expansión Días de Universidad)

Para que puedan tener la opción de asistir al Acto de graduación, han de cumplir años y pasar de etapa en la vida, es decir, los sim adolescentes se gradúa al convertirse en jovenes adulto.

No te aparecerá ninguna notificación para anunciarte que llegó la hora del Acto de graduación.

Deberás estar pendiente, ya que, la ceremonia del Acto de graduación tendrá lugar el domingo siguiente al día que cumpla años, en el Auditorio de 18:00 a 23:30.

El día, lo encontrarás marcado en el calendario, 📅 el domingo a las 18.00 y deberás hacer click  en el calendario en ese día a  Ir al acontecimiento  que entonces estará disponible. 

De esta manera, podrás elegir con quien ira tu sims al acto: padres, hermanos o algunos amigos ..,  a través de la ventana que te aparecerá de "desplazarse aquí con .."

Espero que te sirvan, mis indicaciones.

Y que tengan un gran acto de graduación 👩‍🎓👨‍🎓  👏👩👨👧👴

Un saludo😊

Editado: añadir, que en ambos casos deberán obtener buenas calificaciones 

2 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @carmenlopez6 

Lamento que no te apareciera el acto

Disculpa las preguntas, solo para confirmar:

¿Tienes el Pack de Expansión: Años High School ?

¿Tras cumplir años, Le diste al calendario, 📅 al siguiente domingo a las 18.00 y marcaste  Ir al acontecimiento, y luego elegiste a los sims con los que ir en la  "desplazarse aquí con .." ?

¿Sigues usando Mod y CC?
    Recuerda que modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñados.

Si deseas, jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, y te has de encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo, ya que al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Te dejo la política de Los Sims sobre los mods. Ya que además también explican como identificar el que está dando problemas, por si fuera el caso: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles.

Quedo pendiente de tus respuestas
    Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 12 hours ago