Re: como puedo hacerles una ceremonia de graduacion de bachillerato a mis sims?
@carmenlopez6 ha escrito:como puedo celebrar la ceremonia presente para que mis sims se graduen? si le doy a graduarse antes de tiempo la ceremonia no se podria hacer, como lo hago?
Hola @carmenlopez6
Nunca he llevado a cabo, el evento, pero contarte que, una vez obtenga buenas calificaciones para graduarte;
Si optas por graduar a tu sim antes de tiempo, tu sim recibirá su diploma del Instituto en el buzón, así como un rasgo especial, pero No tendrá lugar un acto de graduación.
Los adolescentes que se gradúan antes de tiempo, si tienes la expansión Días de Universidad, pueden matricularse y asistir a la universidad aunque todavía no sean jóvenes , o optar por unirse a profesiones de adultos a tiempo completo ( con o sin la expansión Días de Universidad)
Para que puedan tener la opción de asistir al Acto de graduación, han de cumplir años y pasar de etapa en la vida, es decir, los sim adolescentes se gradúa al convertirse en jovenes adulto.
No te aparecerá ninguna notificación para anunciarte que llegó la hora del Acto de graduación.
Deberás estar pendiente, ya que, la ceremonia del Acto de graduación tendrá lugar el domingo siguiente al día que cumpla años, en el Auditorio de 18:00 a 23:30.
El día, lo encontrarás marcado en el calendario, 📅 el domingo a las 18.00 y deberás hacer click en el calendario en ese día a Ir al acontecimiento que entonces estará disponible.
De esta manera, podrás elegir con quien ira tu sims al acto: padres, hermanos o algunos amigos .., a través de la ventana que te aparecerá de "desplazarse aquí con .."
Espero que te sirvan, mis indicaciones.
Y que tengan un gran acto de graduación 👩🎓👨🎓 👏👩👨👧👴
Un saludo😊
Editado: añadir, que en ambos casos deberán obtener buenas calificaciones