Forum Discussion

Re: Creo un sim y hay ropa que ni aparece

@maximvs_r 

Por favor comparte capturas de pantalla que muestren el problema que describes. Así podremos ayudarte con mayor facilidad.

11 Replies

• Por ejemplo, al crear un sim hombre al azar me aparece con ese estilo de pelo que sale en la captura, luego me voy a donde están todos los estilos de pelo para poder modificarlo (cambiarle el color) pero no puedo porque no me aparece en la lista. Es lo mismo que planteé antes, hago un sim en modo aleatorio y me aparece con una prenda que no puedo modificar porque no está junto a las demás de su sección.  Espero que haya quedado mucho mas claro. Gracias 

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago
    @maximvs_r Gracias por la imagen. He trasladado tu pregunta del foro de los Sims Móvil al foro de los Sims 4 donde podrás recibir la ayuda que necesitas.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@maximvs_r ,

Los mods pueden generar comportamientos inesperados, lo mejor sería retirar dicho mod y ver si el problema persiste sin este o no. Si al quitar el mod el problema desaparece, este era el culpable.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@maximvs_r ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero esto es normal, tus partidas no han sido eliminadas ni se han perdido) entra al CAS y comprueba si el error persiste o no al crear un Sim nuevo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@maximvs_r ,

En ese caso puede tratase de un bug del juego que Maxis deberá resolver en un parche.

Tageo a @EA_Antonio para que esté al tanto.

¡Hola chicos!

Se me pasó ponerlo por aquí, pero ya lo pasamos al equipo 🙂.

- Antonio 

• rococo33's avatar
    rococo33
    3 years ago
    @EA_Antonio Hola! al día de hoy yo también estoy con el mismo problema! No tengo mods instalados ni nada que me influya de forma externa (creo yo), hay alguna solución o algo? incluso ahora estoy jugando, dos de mis pj tienen unos zapatos y no los veo ni nada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 44 minutes ago