Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

Testingcheats es el k activo y desactivo cada vez k pongo un truco no se como kitar los trucos

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@raquel4488,

Pero eso no son mods, son trucos 😉

Si no usas mods y después de usar la interacción de "Solo amigos" no puedes usar interacciones amorosas, puede que hayas sellado la relación con ese Sim y no puedes mantener relaciones amorosas con el nunca más. Voy a probar en mi juego para ver si esto es así.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Muchas gracias 😉
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@raquel4488,

Si usas la interacción "Pedir mantener solo amistad" no deberías tener problemas para volver a usar interacciones románticas. Acabo de probar y he podido usar interacciones románticas después de usarla. Comprueba que el Sim al que quieres enamorar no sea adolescente, puede que tu Sim haya crecido de adolescente a joven y mantuviese la relación amorosa, pero si la eliminas, no puedes volver a recuperarla hasta que el adolescente crezca a joven adulto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Los dos son adolescentes van al insto guntos aun lo del mod ese me puedes dar un ejemplo eske fue darle a eso y dejar las interacciones romanticas cuando estaban ya comprometidos
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@raquel4488,

Un mod es un archivo descargado de Internet que tu instalas en una carpeta llamada Mods. Si nunca has hecho esto, no tienes mods.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Nada de eso yo pongo trucos de habilidades de estado de humor etc asta hoy no me a pasado eso me parece muy extraňo por k me desaparecio de repente
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@raquel4488,

Probaré con dos adolescentes para ver si me pasa lo mismo. Si no, simplemente puede ser un bug del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Vale mucgas gracias 👍
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@raquel4488,

He probado con dos adolescentes y nada, no puedo reproducir tu problema. Seguramente sea un bug de esa partida ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Sin pega muchas gracias de todos modos 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago