Forum Discussion

Re: El sims 4 se congela durante el juego

Hola: Tengo el mismo problema. Luego de unas actualizaciones a partir de noviembre 2015, el juego se me congela. He probado de todo y  nada me funciona sigue igual, se congela por unos segundos, luego sigue otros segundo y vuelve a congelarse, es decir el juego no es fluido como siempre había sido.

Ya trate esto:

• Empezar una nueva partida, incluso, eliminé todas las anteriores, y empecé de "0"
  • Disminuyendo la definicion de la pantalla  a 1360 x 768,y hasta menos  (aunque mi difinicion acepat hasta 1366x768)
  • Quitando  todos los Mods (que siempre me habían funcionado antes de la actualizacion)
  • Desconectando de internet, para ver si era por problemas de concección (que falla bastante en mi país)
  • Debí quitar una juego Zuma que Electronic Art había permitido descargar Gratis. (No se cerraba)

Por cierto mi Laptop es Intel Core i3 (Ch. 2.3), Memoria 4GB, DD 500 GB, Tarjeta gráfica HD 3000.  Todos mi juegos y expansiones (que las tengo todas)  son originales.

He tenido todos los juegos desde Sims 1, y aunque reconozco que la grafica ha mejorado muchísimo desde entonces,  y  cinceramente felicito a los Desarroladores de esta maravilla de la ingenieria digital,    Jugar a travéz de Origen ha sido un fastidio.  Prefiero mil veces instalar mis juegos con sus discos, sin conexion en linea, ni intermediarios, que complican tanto las cosas, y un juego que debería ser una diversión se convierte en una pesadilla.

Ojala y Electronic Art, vuelva a esos tiempos...

Por favor. Si alguien tiene otra sugerencia para solucionar este congelamiento del juego, lo apreciaría muchísimo, pues paso muchas horas en este "Juego de la Vida".

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,481 PostsLatest Activity: 3 minutes ago