Forum Discussion
7 Replies
- @fons_garmo Me olvidé de mencionarlo, pero no, no uso mods ni nada adicional al juego y sus extras. Por eso me parece extraño que sea solo la casa legacy la que no abre y donde tengo el error.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@hyorinoki ,
Puede que la partida esté corrupta. Crea una nueva partida de test desde el menú principal y comprueba si en esta todo funciona correctamente. - @fons_garmo He jugado en la misma partida con otros familiares de mi legacy, y no tengo problemas con ellos. Tengo una partida aparte del legacy, y tampoco tiene problemas.
Cuando doy a jugar con la familia legacy, comienza a cargar, pero se sale a la vista del mundo y sale la ventana con el error. - fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Casi con total seguridad esa familia está corrupta. Puedes probar a desahuciar a la familia del solar y volver a meterlos en ese u otro solar (esto último preferible), pero puede que no sirva.
Si no sirve, yo probaría a restaurar la partida a un estado anterior: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/how-to-restore-a-previous-saved-game-in-the-sims-4/
Si nada funciona, me temo que esa familia en concreto está corrupta y no podrás usarla ☹️
- @fons_garmo Probé con todos los archivos anteriores que tenía, pero no resultó. Voy a probar desahuciado a la familia, y trataré de meterme a la casa, por si fuera eso. Espero que eso no afecte al arbol genealógico... ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- @fons_garmo
Ok.
- Probé a entrar a editar la casa desde la pantalla del mundo, y me salió que había algunos objetos dentro de la casa que no estaban en el juego (como si hubiese tenido algo de algún pack que no tengo, u objetos personalizados, pero no tengo); revisé por si extrañaba algo, y puede que fueran unas radios que estaban con un error también ( al estropearse, no podía repararlas; los sims se quedaban reparando eternamente), pero de tanto tiempo sin jugar, la verdad no sé que pueda ser. Al salir, y volver a entrar a la casa, me salió el mismo error.
- Probé a desahuciarlos, y luego volverlos a poner en su casa, pero el error persistió.
- Trasladé a la unidad doméstica a otra casa, y entonces la familia cargó. Luego los trasladé de vuelta a la casa legacy, y cargó también. Me salí sin guardar por la cantidad de cambios que había hecho.
- Volví a entrar, y probé a entrar a la partida legacy como estaba inicialmente (porque no guardé los cambios anteriores), por si ahora funcionara, pero el error persistía, lógicamente.
- Trasladé la familia a otra casa, y luego, sin abrir ni guardar, trasladé inmediatamente a la familia a la casa legacy. Di a Play, y por fin cargó, pero me volvió a salir el mensaje de Objetos Eliminados ("Puede que uno o varios objetos no estén instalados o que la cuenta EA que ha iniciado sesión no posea esos objetos.
Se han eliminado 2 objetos del modo Construir").
De momento, me queda organizar otra vez la casa (porque está todo en el inventario de la unidad.... y era un mundo!!!), pero parece solucionado. Me va faltando organizar la casa, guardar, salir, y volver a entrar.
Eso, por ahora. Ya confirmaré si se arregló derechamente.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,065 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago