fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: error 404 para comprar@cottimar ,Prueba a realizar la compra desde otro navegador por si acaso, podría resolver el problema.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago12,464 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago12,464 Posts
Recent Discussionsproblema packs de expansión Hola, al abrir el juego me aparece como que no he adquirido los packs de expansión con los que llevo jugando desde hace tiempo y sin embargo sí que aparecen en “mis packs”. He intentado de todo y aún...Me devuelve a gestionar mundos cuando intento jugar Buenas! Vi que había un hilo abierto con el mismo problema pero es de hace bastante y he tenido que abrir uno nuevo. Básicamente, cuando intento seguir jugando con mi partida me lleva a gestionar mun...Biblioteca Hola Desde hace un tiempo tengo un problema con guardar creaciones en la biblioteca y no sé si solo me pasa a mí. Absolutamnete todas las unidades domesticas que creo y decido guardar en la bibliote...Desaparecen los solares que visito Hola, La mayoría de veces, cuando mi sim visita algún solar que no es su solar de residencia (de cualquier tipo, residencial, club, parque...), al llegar desaparece. Se queda el solar vacío. Es muy...Al poner un solar los solares se cambian de forma aleatoria en todos los mundos Hola, tengo una pregunta a ver si a alguien más le pasa, tengo el juego en la última versión con el último parche, ya entra bien con el cc y los mods van bien, pero me está dando un error muy raro! C...