Forum Discussion

Re: Error con misiones de la parca :(

Hola @Nea_Kiripu Podrías probar este método que le ha funcionado a algunos.

Es recomendable que tengas una copia de seguridad antes de probarlo

1. Corta y pega la carpeta de mods en el escritorio. (se generará una nueva cuando vuelvas a cargar el juego)
  2. Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta si hace falta).
  3. Elimina localthumbcache y Repara el juego nuevamente.
  4. Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas. (Podrías llamarla "Partida de pruebas")
  5. Realiza la misión y cumple las tareas.

Si funciona, luego podrías devolver los mods a la carpeta y jugar en tus partidas habituales.

22 Replies

• Nea_Kiripu's avatar
    Nea_Kiripu
    9 months ago

@LixyQuinn170 no me funcionó ☹️ ahora no me aparece el recuadro de las misiones, solamente el recuadro de las recompensas.

Adjunto imagen

Atte: Nea :3

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@Nea_Kiripu  Pero se supone que empezaría de nuevo desde el principio o continuaría donde lo dejaste.

¿Qué aparece si abres la pestaña de la pequeña Parca? Podrías adjuntar una captura.

¿Reparaste e hiciste todos los pasos? Espera un tiempo prudencial para ver si comienza.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

¡Estupendo! Me alegra que se haya solucionado, yo no tuve problemas y no lo he probado personalmente pero la fuente es fiable y a muchos les ha funcionado, ¡Genial.

Ahora la próxima semana debes continuar las recompensas en esa misma partida sin Mods, puedes personalizarla pero nada de CC o mods.

Este es el post origina en el tablón en inglés donde está marcado "en investigación" porque a muchos les está pasando:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-Reaper-s-Rewards-GUI-not-showing-tasks/td-p/14084056 

• Shenitugfa's avatar
    Shenitugfa
    9 months ago

Hola, tengo el mismo poroblema... estoy haciendo los pasos indicados, pero no entiendo lo de hacer una nueva partida, quiere decir que debo crear un nuevo sim y jugar o como? 😞

muchas gracias!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@Shenitugfa  En el menú o pantalla principal del juego selecciona "Nueva Partida" es porque si tienes Mods o CC puesto que hay que sacarlos para que no interfieran con la misión ya que si utilizas una de tus partidas "ya creadas" se quitaría toda la personalización que hayas hecho cuando tenías Mods o contenido personalizado instalado.

En el mío está en inglés pero la posición es la misma de New Game (Nueva Partida). Allí podrías poner los personajes y construcciones sin cc que tengas en tu biblioteca por ejemplo.

Si no tienes Mods o CC, puedes utilizar cualquier partida que quieras que tengas ya creada para reclamar las recompensas.

Suerte.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    8 months ago

Hola @LixyQuinn170 

A mi tambien me esta pasando lo mismo, pero a mi me sucede con la semana 3.

La del primer ingrendiente y lecciones de la lady¨

Voy a intentar todo lo que he leido para ver si me funciona..

Pero no, no me funciona :v

Hize todo quite la carpeta de mods, movi el archivo  accountDataDB.package al escritorio, luego elimine localthumbcache y repare el juego 2 veces 

y luego hice una nueva partida sin mods, y todavía tengo las misiones de la parca sin aparecer.. osea tengo habilitada para hacerla pero no me salen misiones..

Ayuda!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola @pablopacios2  Actualmente la falla en este post les ocurría generalmente a quienes utilizan Mods pero también otros que no los tienes han reportado el fallo también.

Si el borrar la caché del juego, reparar y probar en una partida sin mods no ha funcionado podrías marcar un "Yo también" en el reporte en el Foro en Inglés donde se encuentra en investigación.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-MODS-Reaper-s-Rewards-Planting-Flowers-not... 

Sin embargo no has descrito exactamente cuál es el fallo en tu juego ya que hay diferentes causas y posibles soluciones y una serie de reportes en relación a las misiones. 

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    8 months ago

@LixyQuinn170Como que no?
    A ver, yo ya habia termiando las misiones tanto de la semana 1 como la 2, y ahora viene la de la 3 semana , que me dice que tengo que buscar el primer ingrediente de la ambrosía y luego también lecciones de lady Mimsy..

Ahora envío capturas
    y no me aparece lo que tengo que hacer... solo esta el emojy de la Parca y las recompensas, que no puedo cogerlas de esta semana.
    Es eso, no hablo ni de la primera semana ni la segunda hablo de la 3
    Espero haberme explicado mejor

• Pariou's avatar
    Pariou
    8 months ago

@LixyQuinn170En mi caso me encuentro igual que los demás usuarios. He probado distintas soluciones que han propuesto pero nado funciona. He mirado el link este que propones y pone que ya ha estado solucionado en un parche hace dos semanas. ¿Es eso correcto? Si es así ¿el parche del que se habla ha llegado a España también o aun va a tardar unos días?

Gracias 🙂

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola @Pariou Puede tornarse un poco confuso por las distintas actualizaciones de parches y arreglos en el juego además de tantos reportes de las Misiones. 

La solución en este hilo no corresponde al juego actual por lo que siempre es recomendable si no nos ayuda una recomendación en este u otro post, abrir nuestro propio hilo o encontrar uno del mismo tema sin solución que sea actual y plantear con detalles la situación; de modo que el enlace anterior corresponde a este hilo y luego se soluciono en este parche: Parca vista y no vista - Actualización: 01/10/2024 

Entonces el mismo problema con las misiones continúa. Se solucionó para algunos pero muchos otros lo siguen teniendo sobre todo quienes utilizan mods.

Este sería el hilo vigente para este tema e igual se puede dejar un "Yo también":  [OPEN] Reaper's Rewards: Plumbob icons for Quests no longer available/No tasks 

• SrtaKrish93's avatar
    SrtaKrish93
    8 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, no juego con mods y tengo el juego descargado de Steam e instalado en disco duro. Y no me sale nada de los pasos, me parece una pu.... Tener q desinstalar y volver a empezar. Encontrasteis solución ? 

• litxa's avatar
    litxa
    7 months ago

A mi me pasa lo mismo que a los demás, no me aparecen las misiones de la parca, estaba en la ultima semana, había conseguido preparar el plato de ambrosía y al volver a casa del trabajo han desaparecido. Ahora mismo solo me sale el recuadrito de la parca, he reparado el juego, borrado el archivo local, movido el archivo account, empezado una partida nueva sin mods y todo sigue igual, las misiones terminan el día 19 y tengo la sensación de que me voy a quedar sin terminar las misiones.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@SrtaKrish93Ha paso un tiempo desde que dejaste la pregunta, la próxima vez si la solución del hilo no funciona para ti, crea un nuevo tema ya que las circunstancias podrían ser diferentes y algunas cosas cambian con las actualizaciones.

Si no utilizas mods no tienes nada que hacer con la carpeta de Mods. Si aún necesitas ayuda o información con respecto a algo, abre un nuevo tema.

• litxa's avatar
    litxa
    7 months ago

Cree una partida nueva y una carpeta de los sims nueva y sigue igual, solo me falta desinstalar el juego y volverlo a instalar.

• He vuelto al juego y todo sigue igual, la única solución que veo es reinstalar el juego o dejarlo como esta y perder la ultima misión de la parca.

• litxa's avatar
    litxa
    7 months ago

He reinstalado el juego y todo sigue igual, no me salen las misiones. Ya se me han acabado las ideas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,550 PostsLatest Activity: 39 minutes ago