Forum Discussion
4 Replies
¡Hola @ElhaSims !
Mira, aquí te enseño las capturas de pantalla
- Captura de pantalla del modo vivir y del modo construir (entrando desde el modo vivir):
- Captura del modo construir (entrando desde la pantalla del mundo):
Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @AnitaBe83
Creo, que ya se a que se debe el misterio,
Cuando se accede al modo construir, directamente desde el mundo, los efectos climatologías no les afectan, es decir, no hay estaciones. Esto es normal.
Por eso en tus "Captura del modo construir (entrando desde la pantalla del mundo)" las flores y arboles, se ven perfectamente.Sin embargo en tus "Captura de pantalla del modo vivir y del modo construir (entrando desde el modo vivir)" , los arboles y flores, se ven como si fuera otoño, o principio de invierno
Como no has puesto una del modo vivir, no te puedo decir exactamente la estación
Te dejo unas capturas, que te he hecho, de invierno ( creo que es donde más se nota el cambio ) y como se ve el modo construir tanto desde el mundo, como desde dentro de la casa de un solar. Asi como desde el modo vivir
Modo Construir ( desde mundo)
Modo Construir ( desde dentro de la casa de un solar.)
Modo Vivir ( desde dentro de la casa de un solar.)
Ya nos dirás, si era esto lo que te ocurría.
Un saludo 🙌
Está en primavera, pero se ve exactamente igual... Te paso captura del modo vivir. Muchísimas gracias por intentar ayudarme
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @AnitaBe83
Disculpa que te vuelva preguntar 😓
¿Te ocurre en todas las partidas?
¿Cuantos días llevas de primavera?
Justo en el menú de abajo, en el centro donde el reloj, si pasas sobre aparecerá una venta , entre oros detalle te dirá, cuantos días llevas y cuantos les queda. (Te dejo un ejemplo)
Si acabas de empezar la primavera, hay algunas veces, dependiendo de la configuración que tengas en las estaciones; Te puede salir el mundo muy desprovisto de hojas sus arboles y sin flores, y con unos colores muy oscuros, marrones,grises....
Por favor, dinos, si eso. Sino espero que demos con la solución.
Un saludo.😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago