EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Error en visualización del menúMe alegro de que se haya solucionado, @jklxvth. Si deseas, comparte como lo hiciste para así ayudar algún jugador que tenga un problema similar. 😊 Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago12,524 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago12,524 Posts
Recent DiscussionsLos sims 4 se quedan en pantalla de inicio Al intentar iniciar el juego, el juego se queda en pantalla de inicio por un par de segundos y luego se cierra, mi pc tiene los requerimientos necesarios y relmente buenos para poder ejecutar el jueg...Error situación Planta a tu sim Hola, Estoy jugando la situación de Planta a tu sim y me quedan solo dos misiones. Una de ellas es "Absorber energía solar de las plantas" pero no soy capaz de cumplirlo porque no me sale esa opción...Texturas raras en las ventanas y TVs Buenas tardes, tengo un problema con las ventanas y las televisiones. La textura se ve rara como si estuviera incrustado. Llevo bastante tiempo con este problema y lo he estado ignorando. Tengo los g...No me deja guardar la partida. Desde hace dos días no consigo continuar guardando mi partida. Me aparece error:21. ¿Cómo se podría solucionar? Última actualización bloquea Actualización 29/04/26 no permite jugar, siempre sale mensaje "un problema técnico impide, prueba más tarde", como si fuera una centralita. ¿cómo lo solucionaréis ingenieros de EA?