Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Error entrega de los sims y no deja crear personaje

Hola @Ant1Jud4s,

¿Podrías probar a añadir tanto el ejecutable del juego como la ruta de instalación a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus?

5 Replies

• Ant1Jud4s's avatar
    Ant1Jud4s
    3 years ago

Buenas @fons_garmo me costo un poco entenderlo, pero ya que lo entendí hice lo que me dijo y me funciono todo perfectamente. Muchas gracias

• @fons_garmo hola, cómo se hace eso?? es que tengo el mismo problema. mis sims no se guardan, las partidas anteriores están dañadas y me sale error de entrega de los sims o error a inicializar sin abrirse el juego
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @2c46e18e5dc0bae7 ,

Eso depende del programa antivirus instalado en el sistema 🙂 Te recomiendo consultar su web de ayuda, donde seguramente tengan indicaciones sobre cómo hacer este proceso.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @2c46e18e5dc0bae7,

Efectivamente, como lo explica @fons_garmo, cada programa funciona de manera distinta para incluir excepciones y lo más probable es que en la página del fabricante puedas encontrar esta información.

En cuanto a los archivos que debes agregar como excepción, adjunto el enlace para OriginEA App.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 14 hours ago