Forum Discussion

Re: error link2ea://launchgame/1222670?platform=steam&theme=ts4

Hola @Noee_0306 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento sea porque te este dando este error.

Los errores de Link2EA en Steam, pueden ser causados ​​por un archivo redistribuible de Visual C ++ dañados, incompatible,  o que falten.

La posible, solución más rápida es reinstalar los. Para ello:

• Entra en el siguiente enlace: Version redistribuible de C ++ de Microsoft.
  • Una vez reinstalados reinicia tu equipo, Inicia tu juego en Steam nuevamente y verifique si el error Link2EA persiste.

Nota: Cuando reinstales, hazlo en orden de más antiguo al más reciente. Es decir: Si tienes vc2013, 2015 y vc2019, reinstala primero la vc2013

Espero te funcione, cuéntanos.

Un saludo. 😊

2 Replies

• Hola! a mi me sale este error instale lo que dice en el foro pero me sigue apareciendo, alguna otra manera de solucionarlo?^

saludos

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago

Hola @Roo32324 

Siento tengas este problema

¿Tienes Vinculadas las cuenta de EA app y Steam ? e ¿instalada la EA app? 

Entendido que tu tienes los Sims 4, en Steam.

Si es así, podrías comprobar, a realizar lo siguiente:

1. Vincula tu cuenta EA app y Steam como te indican Aquí, en el caso de no tenerlas vinculadas.
    2. Desinstala la EA app , desde la Configuración de Windows como indican AQUÍ. (En el caso te tenerla instalada)
    3. Una vez desinstalada, da con el botón izquierdo del ratón sobre el icono de los Sims4, que tendrás en el escritorio, a ejecutar como administrador.
      • Esto hará que se vuelva instalar la EA app, ya que este juego la reclama.
      • Cuando termine, se debería iniciar directamente el Juego de los Sims 4.

Espero funcione.

Cuéntanos como ha ido, por favor.
    Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,695 PostsLatest Activity: 2 hours ago