Forum Discussion

Re: ERROR LOS SIMS4 YA SE ESTÁ EJECUTANDO

Buenos días.

Lo intenté todo y nada funcionó. Tras crear incidencia varias veces el último agente me contactó me dio varios enlaces para bajar la última actualización de EA App. Desde la página principal de la App di con las últimas novedades de actualización en el blog donde hay un enlace directo a la nueva App y se restauró todo automáticamente. Perdí todas las partidas pero ya se ha solucionado. Lo he probado hace un rato. Mil gracias por vuestra colaboración. Espero que esto ayude

Gracias

7 Replies

• Hola, me encuentro con el mismo error desde hace varios días y probando todo lo que pone en las soluciones no he conseguido que funcione.

Podrías facilitarme el enlace con el que pudiste descargar la actualización de la app??

muchas gracias 

• Libervero's avatar
    Libervero
    2 years ago

https://www.ea.com/es-es/ea-app 

Mirar a ver si descargando de nuevas la app te funciona. A mi me funcionó varios días y me volvió a dar fallo. Di cuenta al equipo técnico y con el tiempo se solucionó sin hacer nada más. Espero que te sirva 

• tengo el mismo problema

sims4 ya se esta ejecutando

di a reparar,borre cache,desinstale y volvi a instalar tanto el juego como la app EA ysigue saliendo el mismo mensaje

xfavor necesito ayuda con esto 

• yayoskar's avatar
    yayoskar
    2 years ago

xfavor si encontraste alguna solucion dimela

gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

¡Hola a todos!

Voy a cerrar el hilo ya que es de hace un año y el error original se solucionó.

Si tienes cualquier duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 2 hours ago