Forum Discussion

Re: Fallo pestañas CC

Hola @martaa79_ 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema con las pestañas

Comentarte que tras la nueva actualización, algunos de los Mods y/o CC, puede que no sean ya compatibles,  y eso genere el error en el juego.

La nueva actualización, ha incorporado una propia categoría para las pestañas . Dando la posibilidad de aplicar pestañas a los Sims, independientemente de la forma del ojo. Por ello, tus pestañas descargadas, pueden, que hayan quedado desactualizadas. Generando ese comportamiento en el modo juego.

Ten en cuenta que EA/Maxis no preevalúan ni da soporte a los Mods y/o /CC. Por lo tanto, su uso es bajo vuestro propio riesgo.

Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles, entiende que estos tardaran a lo mejor algún tiempo en subirlas) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.

Para ello, los pasos recomendables a seguir son:

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberíais probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”. 

Comentarnos si luego de estos pasos, te funciona.

Un saludo. 👋

7 Replies

• Las pestañas de mis Sims 4 CC se ven así y no entiendo por qué 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @NataliaKeoma 

Por lo visto parece que no son compatibles con la nueva versión del juego. Verifica con el creador que seguramente las actualizará.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@NataliaKeoma  ha escrito:

Las pestañas de mis Sims 4 CC se ven así y no entiendo por qué 

Hola  @NataliaKeoma 

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
    Lamento que tengas estos problemas con las pestañas.

He movido tu mensaje,  al hilo donde se esta hablando ya de este problema. De esta manera, poder darle mayor visibilidad.

Tras la actualización del juego y la nueva PA ¡Viva el amor!, como te ha comentado @LixyQuinn170 , y puedes leer en mi mensaje anterior, se han producido algunos problemas con los mod.

Añadir que con las actualizaciones, a veces, muchos de los Contenidos personalizados (CC) y Mods,  dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que las descargas ya sean Mods o  CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.

Sí, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Espero que sus creadores, suban una versión actualizada pronto.🤞

Un saludo 😊

• Tengo un problema, antes de ayer tenia mis pestañas bien pero tuve un problema y estuve borrando los cc duplicados pero cuando ya por fin termino todo y decido entrar hoy, me topo que las pestañas estan grandisimas y no estan ajustados a los ojos, no uso las pestañas de Kijiko, uso de mas creadoes de cc. Reparé el juego pero nada, saqué todo mi cc para averiguar pero sigo sin comprender el error. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @Aleyssha 

Los Mods y el Contenido personalizado corrompen el juego y para eliminar su efecto debes quitarlos de su carpeta, y borra el archivo: localthumbcache.package (
    Repara de nuevo el juego desde la EA app en la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar/Administrar" y selecciona "Reparar".
    Después de reparar, prueba el juego sin Mods ni CC. 

En general luego de cada parche debes verificar con los creadores de los mods/cc que utilizas, cuál es seguro usar con la nueva versión actualizada del juego.
    ¿Continúa la falla después de eso?

Aquí tienes un enlace con información al respecto Las actualizaciones y los Mods:  https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-Actualizaciones-y-Los-Mods/m-p/13539998#M51324

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@Aleyssha  ha escrito:

Tengo un problema, antes de ayer tenia mis pestañas bien pero tuve un problema y estuve borrando los cc duplicados pero cuando ya por fin termino todo y decido entrar hoy, me topo que las pestañas estan grandisimas y no estan ajustados a los ojos, no uso las pestañas de Kijiko, uso de mas creadoes de cc. Reparé el juego pero nada, saqué todo mi cc para averiguar pero sigo sin comprender el error. 

Hola   @Aleyssha 

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!

Lamento que tu también hayas tenido problemas con tus pestañas descargadas.

He movido tu mensaje,  al hilo donde se esta hablando ya de este problema. De esta manera, poder darle mayor visibilidad.

Tras la actualizaciones del juego y la nueva PA ¡Viva el amor!, como ya te ha dicho @Lixy_170 , se han producido algunos problemas con los mods. Y hay que realizar los pasos comentados en el hilo

Como he dicho anteriormente,  las actualizaciones, a veces, hacen que los  Contenidos personalizados (CC) y Mods,  dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que las descargas ya sean Mods o  CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.

Sí, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Un saludo 😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola a todos de nuevo

La actualización del 08-08-24 afecta a las pestañas cc alfa, no a Maxis Match. (Aunque este post se fusionó con uno anterior a la última actualización)

Como consecuencia del parche del juego del 8 de agosto que solucionó algunos problemas con las gafas que probablemente estaban relacionados con las nuevas pestañas Maxis.

En general luego de cada actualización se debe verificar con los creadores de los mods/cc que usamos.

Como información extra: El creador (Kijiko) parece que ya actualizó sus pestañas el 10 de Agosto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 11 hours ago