Forum Discussion

Re: Fotografias en negro

Hola @n03wpwci30ba 

¿Te pasan en todas tus partidas, o solo con los sims nuevos?

En mi caso,con las fotografías de los sims nuevos,  me salen muchas fotos negras, o desenfocadas,... o con el gnomo.

Pero al darte problema los cuadros, me hace pensar, que puede ser o las descargas, o un bug que apareció con las Cajitas de recuerdos de la expansión Creciendo en familia ( Si ese tu caso, dale a Yo también al primer mensaje para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Photographs turn black (Patch 1.58.69 .  ).

¿Tienes descargas ( Contenido personalizado CC o Mods) ?

Si es ese el caso, te recomiendo quitar los Mods y restaurar. (Si no tienes Mods, empieza en el paso 3)

Pero siguiendo los siguientes pasos , para  eliminar lo que provocó el error :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

5. Entra al juego y prueba si  todo funciona correctamente
    ( Sin volver a poner la carpeta Mods
    )

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Ya nos contaras como te ha ido 🙌

Un saludo

5 Replies

• Hola, acabo quitar los mods y de seguir todos los pasos y no se soluciona 😭

Me pasa en todas las partidas de los sims, nuevas y antiguas ☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @n03wpwci30ba ;

Lamento que sigas con el problema

¿Tienes el Pack de Creciendo en familia ?

Quedo pendiente de tu respuesta

Un saludo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@n03wpwci30ba; He estado buscando soluciones que se dieron con un problema igual al tuyo, pero anterior a Creciendo en familia.

Y he encontrado este enlace , en el se está hablando sobre tu problema. Si quieres puedes ir allí, y darle en el primer mensaje a Yo también  para darle mayor visibilidad al problema: Solved: Pictures turning black (en ingles).

La solución esta en este post y viene ha decir básicamente, en español:

1. Intente restaura como describen en esta publicación: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4/FAQ-Troubleshooting-Steps-amp-Known-Issues/m-p/3621199
      No perderás nada. Solo asegúrese de no eliminar ningún archivo y antes haz una copia de seguridad.
    2. Después de cambiar el nombre, repara tu juego haciendo clic derecho en el juego en Origin/EA app.
    3. Entra y prueba una nueva partida sin agregar nada primero (comenzar nuevo juego).
      Si funciona, vuelve a guardar el juego
    4. Vuelva a poner  de nuevo  sus cosas :
      • Options.ini (o simplemente restablecer todas las configuraciones manualmente)
      • Carpetas: Tray ,Capturas de pantalla,Videos, Música personalizada, Saves (omita slot_00000001.save, que es el guardado automático y ya no es necesario, si aún lo tiene)
      • Contenido personalizado como ropa, pelo, pieles, maquillaje.... Mods (uno por uno, asegurándose de que todos sigan funcionando)
      • El resto no necesita volver a colocarse, porque en su mayoría son archivos de caché que recrean o registran archivos que no son necesarios para el juego.

Espero te sirva, si tienes alguna duda, en algún paso, no dudes en publicarlo.

Un saludo

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @saraamontoya0410

Para confirmar que no sea por algo diferente ¿estás utilizando la nueva opción de jugar con DirectX 11?

Este tema es de hace tiempo y si estás jugando con dx11 es algo nuevo que no encaja con este problema que había en su día, se están reportando casos de que si lo utilizas es lo que puede provocar ese error.

Si no es así lo siento, ignora mi mensaje y espero que lo comentado más arriba funcione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago