EA_GroguetCommunity Manager3 years agoRe: Habitacion de baño se bugea@micatomillo Por favor, no revivas un hilo que llevaba 3 años inactivos. Si tienes algún problema no dudes en abrir tu propio tema.Cierro esta publicación.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago12,491 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago12,491 Posts
Recent Discussionssigo sin poder jugar hola de nuevo mis packs y kits siguen desactivados en el juego, en la aplicación están todos instalados pero en el juego no, mire el mercado en mi colección y pone que esta todo instalado pero luego...el juego no abre. hoy he tratado de abrir el juego y se me hace hecho imposible. he borrado todo. cache, steam, the sims, ea. todo pero simplemente no funcion salta el mismo error siempre Error Sistema Hola, ayer estaba jugando a los Sims y de repente hoy al iniciar el juego los packs y mundos me aparecen como desactivados, he reparado el juego varias veces y nada, en mi aplicación de EA aparecen e...No se me descarga el complemento de los sims 4 dinastia He comprado el juego de disnatia, se ha descardo según la aplicación del juego, en el juego en sí, reconocen los artículos que un jugador puede ir consiguiendo según vaya jugando pero el mundo me apa...Error en Mac M1: “Los Sims 4 se está ejecutando” después de actualización Después de una actualización reciente de macOS o del juego, no puedo abrir Los Sims 4. Me aparece el mensaje: “Los Sims 4 se está ejecutando” y no inicia. Ya intenté: Reiniciar la Mac Reparar el ...