Forum Discussion
3 Replies
si estas segura que estas iniciando con tu cuenta y no te aparece el juego en la bibloteca
¿revistaste los filtros de la biblioteca? por ejemplo juegos ocultos?
si intentas abrir el juego desde el icono del juego en el escritorio te pide registrarlo?
el juego donde lo habias comprado?
Sí, revisé los filtros de la biblioteca, y no me deja pulsar ningún filtro, y cuando le doy al icono del juego me sale como si el juego no estuviera instalado. El juego lo he comprado en una tienda llamada Game.
He intentado volver a poner el código para canjearlo y me salía que lo había adquirido mi cuenta, pero no aparece.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Alexandra2308199 ,
Los juegos de Origin no pueden desaparecer así, asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.
Si tu juego sigue sin aparecer, deberás contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)