Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Hola como muevo una casa para cambiarla de terreno? Me pueden ayudar! Gracias

Hola @patuchina63,

El proceso es muy sencillo y en unos segundos lo tendrás listo, te explico:

1. Carga la casa que quieres cambiar de terreno.

2. Ve al Modo Construir y, en la zona superior de la pantalla, selecciona las opciones rodeadas en rojo de esta imagen:

3. Completa la información si quieres y guardar el solar en tu biblioteca usando el botón con una carpeta de la esquina inferior derecha:

4. Vuelve al mapa y carga el nuevo solar en el que quieres colocar la casa.

5. Una vez cargado el solar, ve a al Modo Construir.

6. Abre la Galería pulsando su botón de la zona superior derecha o pulsando el botón F4 de tu teclado. Tras esto, ve a la sección Mi Biblioteca:

7. Selecciona la casa que acabas de guardar y pulsa el botón de colocar de la esquina inferior derecha:

¡Listo! Ya tienes tu casa colocada en un nuevo solar.

1 Reply

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

¡Genial post @fons_garmo! Gracias por tomarte la molestia de sacar capturas en el juego, ¡la explicación se entiende mucho mejor! Te llevas XP de mi parte 😉

@patuchina63, ¿qué tal ha ido el cambio de terreno? ¿Te han sido útiles las instrucciones de @fons_garmo? 🙂

-Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago