Forum Discussion

Re: Idioma Sims 4 PS4

es tedioso, a mi me ocurre con varios juegos eso de estar poniendo ya sea español latino o españa para que no me aparescan en ingles

para que el sims 4 salga en español debes poner español de españa si con el latino te aparece en ingles

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @WernerRs 

Tal y como ha explicado @AerisValentineHV depende del idioma que tienes en la consola. El juego, por defecto, coge el idioma que tienes en la consola. Lo que pasa con el Español es que Los Sims 4 está en Español (España) pero no Español (lationamérica), eso provoca que si tu consola está en Español (latinoamérica), el juego no lo va a reconocer y va a poner el idioma por defecto (inglés).

Espero que entre los dos hayamos podido ayudarte con ello.

Un Saludo 🙂

• WernerRs's avatar
    WernerRs
    6 years ago

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @WernerRs 

Tal y como ha explicado @AerisValentineHV depende del idioma que tienes en la consola. El juego, por defecto, coge el idioma que tienes en la consola. Lo que pasa con el Español es que Los Sims 4 está en Español (España) pero no Español (lationamérica), eso provoca que si tu consola está en Español (latinoamérica), el juego no lo va a reconocer y va a poner el idioma por defecto (inglés).

Espero que entre los dos hayamos podido ayudarte con ello.

Un Saludo 🙂

En dado caso, me parece increíble que no tengan español Latino America, y que tengan tan pesima opcion de no poder escoger el idioma manualmente dentro del juego, y se los paso eso como queja.

Muchas gracias por la explicaciób

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola de nuevo @WernerRs 

Gracias por la sugerencia que nos has realizado respecto a la opción de seleccionar idioma in-game. Lo reportaré para que tengan en cuenta esto en situaciones futuras.

Un Saludo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 2 hours ago