fons_garmoHero (Retired)7 years agoRe: Incompatibilidad del monitor con la resolucionHola @AlvertUwU , Prueba esto: Cierra el juego Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y abre el archivo Options.ini Busca la opción windowedfullscreen, seguramente aparecerá como windowedfullscreen = 0 Cambia el 0 por un 1, quedando como windowedfullscreen = 1 Prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago12,797 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago12,797 Posts
Recent DiscussionsVincular cuenta Buenas, hoy entré al juego y me aparecía una exclamación en lo del mercado, y me pone que estoy offline cosa que no es cierto y al darle a volver a conectar me sale el mensaje de cuenta no vinculada,...Problemas con la profesión Científico Sims 4 Hola!! Tengo un problema con los sims 4. Cuando mi sim va a trabajar al laboratorio, no aparecen los compañeros de trabajo. He probado a trabajar de policía o médico y en esos trabajos sí aparecen ...CASA DE SIM HA DESAPARECIDO/ EDIFICIOS DESAPARECEN Buenos días! Desde hace 3 días, la casa de mi Sim ha DESAPARECIDO, literalmente. De hecho, me fuí al mundo de Innisgreen, y cuando le doy a desplazarse a algún bar/hogar, PUM! mi Sims aparece allí,...no puedo instalar el juego en un disco externo alguien podria ayudarme, me compre un disco externo de 1TB para poder pasar todo el juego de los sims 4 y sus expansiones asi no me ocupaban espacio en mi compu que es una pequeña no tiene mucho espa...cython_utils_x64.pyd and TS4_x64 error Después de la nueva actualización el juego simplemente no pasa de la pantalla de carga. Mi PC me dice que cython_utils_x64.pyd está bloqueado, le doy acceso y me lo repite pero con TS4_x64. He intent...