EA_MaiEA Staff9 years agoRe: Infantes no se bañanHola @fons_garmo @Arettia, Tras el parche de hoy, ya no deberíais tener ningún problema para bañar a los infantes cuando hay un bebé en la casa 😉 -Mai
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 56 minutes ago12,463 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 56 minutes ago12,463 Posts
Recent DiscussionsAl poner un solar los solares se cambian de forma aleatoria en todos los mundos Hola, tengo una pregunta a ver si a alguien más le pasa, tengo el juego en la última versión con el último parche, ya entra bien con el cc y los mods van bien, pero me está dando un error muy raro! C...No hay alquileres vacacionales disponible Hola, hace un tiempo quise ir de vacaciones con mi sims y había personas residenciales en los alojamientos de alquiler, en gestión de mundos las retire del alojamiento y cuando quería ir de vacacione...Error en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente. No se enemistan mis Sims Hola, tengo un problema cuando quiero enemistarme con otro Sim, cada vez que hago alguna interacción negativa la barra de relación sube a positivo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias Pantallas de Cargas Eternas Hay veces (en solares que vienen en el juego hechos) que me dan pantallas de carga eternas y no salen del bucle y pierdo lo jugado.