Forum Discussion

WowTrunks's avatar
WowTrunks
Rising Veteran
3 years ago

Re: La función comer no funciona en un solar especifico

Sul Sul Simmers 🙌

En cuanto a tu problema.. yo tuve problemas de contenido de cosas que me funcionaban mal  y con ayuda del team las repare..

Aqui mi experiencia:

1. - Ir a la Carpeta Electronics Arts >>Los  Sims4

2.- Desactivar cualquier Truco activo y grabado ejemplo bb.moveobjects

3.- Grabar nuevamente

4.- Buscar el archivo localthumbcache.package y avatarcache.package y Eliminar

5.- Salir complemente del Juego y hacer lo indicado por @ElhaSims 

6. Suertee 🙌

3 Replies

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    2 years ago

Gracias por responder. Nunca he oído lo de borrar la carpeta avatar caché así que nunca lo he hecho. Sí que he borrado los demás cachés. No sé a lo que te refieres cuando dices "grabar". De todas formas, me he dado cuenta que hay otro bug que no eché cuenta al principio pero que me ha vuelto a pasar y es con la pelota de juego del caballo. Mi caballo jugaba con la pelota hasta que dejó de hacerlo aunque se lo mandara teniendo la diversión muy baja. Se me ocurrió venderla y comprar otra y ya sí que estuvo jugando hasta anoche que tuve que hacer lo mismo. Viendo un vídeo de una serie, a la youtuber le pasó lo mismo con la pelota y le dije lo que había hecho. Lo hizo y ya el caballo sí jugó con la pelota. Creo que, como siempre, han aparecido bugs bien en la actualización o en la expansión. Espero que no aparezcan más. Lo que veo más extraño es que saliendo al menú principal y volviendo a entrar a la partida se quite por un tiempo aunque ese tiempo sea muy corto pues anoche tuve que hacerlo en el bar y cuando puse a mi sim a comer al llegar a casa. También tuve que vender la pelota del caballo y comprar otra para que pudiera jugar. 😮

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    2 years ago

Con la nueva actualización ya se ha corregido este problema y otros pero el que me interesaba era este. Además que no se ha roto ningún mod. Me parece mentira poder jugar ya normalmente sin tener que salir a cada rato del juego. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@Merchedj, - Muchas gracias por volver y contarnos, que la nueva actualización ha solucionado tu problema.

Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: fotos divertidas, sus cuadros, casas, ranchos, creaciones ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims 😊

@DragonAtlante- Te importaría, decirnos si ¿las indicaciones o la actualización han logrado solucionar tu problema?

Saludos 👋😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,710 PostsLatest Activity: 3 hours ago