Forum Discussion

Re: La Galeria Sims 4

Vaaale Renyreyna!!!

Después de seguir las decenas de consejos encontrados, por fin puedo usar la biblioteca.

Para mí la clave ha estado en este punto:  <<Ir a "aplicaciones permitidas" y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin">>. 

Probé desactivando el antivirus, el firewall de Avast y Windows simultáneamente, añadí decenas de excepciones por si acaso.... Sólo me faltaba este punto que hasta ahora no había visto en ningún sitio.

Gracias, Crack!

3 Replies

• Buenas yo tengo el mismo problema que todos lo único que a mí ninguna de las cosas que han puesto aquí me funcionado así que necesito ayuda estoy desesperada ya no sé qué hacer no me entra la galería me sale una X cuando quiero darle alguna casa  en la galería me dice que el objeto no fue encontrado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @davelyssch ,

Este problema se suele solucionar añadiendo el ejecutable de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y firewall. ¿Has comprobado que hayas hecho esto correctamente?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @sorchy20 ,

¿Crees que es buena idea venir a los foros oficiales de EA a pedir ayuda con un juego obtenido de forma ilegal?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,472 Posts