pekesimsHero (Retired)10 years agoRe: La parca no me recoge¡Me alegro que pudieras solucionarlo! ¡Menos mal!Marca entonces tu mensaje como la solución para que se dé por cerrado el tema.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,248 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,248 Posts
Recent DiscussionsCompre 3 complementos los que estan en promocion y ninguno me deja descargar y si tengo espacio, me sale que error y erro ya no se que hacer, me costaron caros, no se si pedir rembolso Ocio y negocios He comprado la expansión de ocio y negocios, cuando abro el juego y entro en el mundo Nordhaven, solo me salen solares vacios, no me salen solares con casas ya construidas para poner mi sim. Sims 4 No abre en Steam Hola, uso Windows 11 y tengo los Sims 4 en Steam todo iba bien, hasta que se abrió el juego y de repende la pantalla se puso blanca, apagué mi Pc, volvi al juego y parpadea esta pantalla blanca y rei...no me inicia desde la ultima vez q jugué y quise volver a jugar le pico a play con mi unidad domestica y si me aparece la pantalla de carga y todo pero no me inicia con la unidad domestica me vuelve a mandar a l...Sims 4 no ejecuta Cuando cargo la partida, se queda cargando sin funcionar, si inicio una nueva partida, se me borran las unidades domésticas, he reparado, eliminado y vuelto a instalar, y no funciona.