Re: La ultima actualizacion de los Sims 4 del 01/10/2024 , me ha malogrado el juego.
Buenas tardes Sr. Argaron,
Ya he conseguido volver a jugar como antes, gracias a usted, estoy muy contento y muy agradecido por su ayuda.
Por cierto , disculpe que no mencionara que mi consola es una PS 4 pro.
Efectivamente la nueva actualización no tenia que nada que ver con mi problema, pido disculpas por mi ignorancia. Usted dio en el clavo con el asunto :
El juego de los Sims 4 dejaba de estar disponible en el catalogo de juegos a partir del 1/10/2024 , cosa que yo no sabia. Sí estaba disponible para comprar en la plataforma de Play Station pero ya no para jugar. Por otra parte era en el paquete de expansión Urbanitas donde estaban los articulos molones que me faltaban.
Afortunadamente, despues de que me pusiera tras la pista del problema, utilice un disco de los Sims 4 que tenia y ademas, resulta que tenia comprados el paquete de objetos de fiestas y la expansion de urbanitas.
Despues de un limpiado de caché , como usted me indicó , desinstalé el juego que me habia descargado de la plataforma , e instale el del disco ; mas las descargas de la extensión y del bundle. Tras unos cuantos reinicios por fin pude jugar las partidas cargadas con todo el mobiliario de la mansion como si no hubiera pasado nada, todo gracias a usted y a su pronta ayuda.
Supongo que estas cosas solo le suceden a un muy neofito en videojuegos como yo , un humilde contable que solo quiere distraerse un rato de su vida rutinaria. Pero espero haber resultado de ayuda tambien , exponiendo aqui este caso , para cualquier otro en mi misma situación.
Gracias de nuevo y le pondre ofrendas de calaveras de azucar en su honor a la parca para que tenga una larga vida y goce de muchas partidas de los juegos que le gusten.
Le deseo un buen fin de semana.