Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Las fotos no se guardan

Hola @Isdica ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

13 Replies

• Isdica's avatar
    Isdica
    5 years ago

Sí, si tengo mods. Y antes de actualizar los desactivé :/

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Isdica ,

Eso no importa, los mods siguen generando problemas una vez los reactives. Retira la carpeta de mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo tu juego.
  • Isdica's avatar
    Isdica
    5 years ago

He mirado lo que has dicho y sí, es por culpa de los mods. Intentaré hacer lo del método 50/50 hasta que encuentre exactamente qué hace que se comporte así.

¡Muchas gracias por la ayuda!

• Me esta pasando igual, mis fotos y videos no se están guardando, la ultima foto que hice fue el 28 de Diciembre de 2020 e quitado todos los Mods de esa fecha hacia adelante, e quitado TODOS los Mods e desistalado el juego y nada de nada, no se hacen la fotos ni los videos. Por favor ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @donjose1 ,

¿Has retirado los mods moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?
  • donjose1's avatar
    donjose1
    5 years ago

Si, he quitado los Mods, los he dejado fuera de la carpeta de Mods y no me dejaba hacer fotos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @donjose1 ,

Arrastra la carpeta Mods completa al Escritorio, este método suele ser más efectivo ya que a veces quedan archivos ocultos en la carpeta que el juego puede seguir leyendo. Prueba esto e intenta realizar una captura de pantalla de nuevo.
  • donjose1's avatar
    donjose1
    5 years ago

Hecho y nada de nada. Lo he quitado TODOS los Mods, me he metido en el juego y no hacia ni fotos ni videos

• Lo he vuelto a hacer de quitar TODOS los Mods, me he metido al juego, he hecho fotos a una casa y video también, me sale la notificación de que he hecho las fotos, salgo del juego y nada de nada ni fotos ni videos. Ya no se que hacer

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@donjose1 ,

Realiza un reseteo completo del juego.

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no hay partidas pero es normal, tus partidas no se han borrado), crea una partida de prueba y toma varias capturas de pantalla en el CAS, modo vivir o en el modo comprar/construir. Comprueba si ahora se han guardado en la carpeta correspondiente.

Si es así, puedes transferir tus contenidos copiando las carpetas saves y tray de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándolas en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. También puedes reinstalar tus mods, si el problema reaparece al reinstalar los mods, es posible que alguno esté entrando en conflicto con el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 19 hours ago