eso de que se retrocede el tiempo lo habían arreglado pero con la expansion perros y gatos volvio y lo que dices del allanamiento vampiro a mi tambien me ocurre que me pone eso
y ni siquiera entra a la casa el vampiro y se aparece por la puerta, es mas, ni siquiera lo veo
yo tambien traigo bugs, aunque no me han pasado por que no tengo algun perro o gato y mis sims no son veterinarios menciono lo leido ya que hay muchos casos:
1- mesa de exploración veterinaria inutilizable
2- mascotas con miedo persistente (pese a que supuestamente lo arreglaron siguen hasta la fecha ocurriendo casos de mascotas con dicho estado trabado)
3- este no tiene que ver con perros y gatos pero e leido varios casos: para conseguir no se si se llama logros, los cuales requieren que cierta cantidad de sims hagan algo el juego
no lo contabiliza, por ejemplo si son 5 sims bailando a la vez esto no se cumple aunque esten bailando mas sims, lo mismo con beber y otras cosas que requieren cierta cantidad de sims
cumplas o te pases de la cantidad el juego no lo da por cumplido
ahora de bugs que e visto yo y que no se soluccionan empezando nueva partida ni reparando el juego a de mas son tan antiguos que espero que de una ves por todas sean arreglados:
1- barra de habilidad comunicacion de infantes sigue avanzando aunque dejen de hacer cosas que mejoran la habilidad, incluso se llena y no pasa al siguiente nivel, es capaz de marcar mas del 100% en el progreso, al hacer algo que mejore esa habilidad se normaliza y vuelve al porcentaje correspondiente (pasa desde que existen los infantes)
2- al poner a algun adulto a jugar con el infante, se supone que el adulto lo toma y juega al avioncito con el, esto de tomarlo aveces no ocurre y el adulto hace movimientos ratos delante del infante
3- se cambian de mueble al cocinar: cortan los alimentos en un mueble, se van a mezclarlos a otro y para colmo van a servirlos a otro, incluso me a pasado que terminan sirviendo la comida en algun mueble del baño del segundo piso siendo que los de la cocina estan disponibles (no me dado cuenta si sigue pasando)
4- aveces no duermen en la cama de color amarillo que trae el pack de acampada: se van a acostar, hacen como que van a dormir pero se levantan y la accion de dormir se queda trabada en la lista de acciones, se solucciona temporalmente con la mudanza pero eso no evita que vuelva a suceder, tarde o temprano este bug vuelve a aparecer
5- cancelaciones al ir a hacer pis, este es muy antiguo y no lo solucciona ni reparar ni empezar de nuevo, ni siquiera reinstalar, por que yo instale el juego en otro pc y ocurre lo mismo
aunque no haya pasado nada del otro pc a este: resulta que al darle la orden al sim esta accion se cancela y se queja como si algo le impidiera el paso o le sale el signo ? cosa que no es asi ya que al darle la orden de nuevo si va a hacer pis y otras veces ocurre que el sim empieza a hacer pero la accion se cancela y la barra de vejiga sigue como estaba antes de y se queda parado cerca del retrete
6- cargar partida buquea los cuadros pendientes (tambien tengo entendido que pasa lo mismo al ir a algun otro lugar) si los sims estan pintando pues resulta que aparece la accion
cancelada y al clickear el cuadro no permite continuar pintandolo, solo da la opcion de descartar
7- estado incomodo por algo sucio se traba (este es muy pero muy antiguo) aunque limpie todo el estado no se quita, se quita si voy a modificar los sims en el cas o saliendo al menu principal guardando primero y despues cargar la partida
8- no se puede escoger la rama de trabajo de mas de un sim a la vez: si 2 o mas sims llegan al punto de escoger la rama a seguir al mismo tiempo solo sale el cartel para escojer de un solo
sim, para escoger de los otros hay que guardar e ir al menu principal y volver a cargar la partida, ahi imediatamente salta el cartel para escoger y peor aun cuando son mas de 2 sims
los que llegan al punto de escoger, ya que ahi hay que cargar la partida varias veces ya que sale el cartel de uno a la vez
9- adulto se queda esperando al infante aunque este haya terminado lo que estaba haciendo (ocurre desde que existen los infantes)
si le doy alguna orden al adulto para hacer con el infante (enseñarle algo, leerle para dormir, bañarlo, etc) y el infante esta haciendo algo, le cancelo la accion al infante de lo que esta haciendo
para que quede libre para que el adulto haga lo que le ordene, efectivamente se cancela lo que esta haciendo el infante y se supone que el adulto deberia hacer lo que le ordene pero eso no ocurre, el adulto sigue esperando que el infante finalice la accion, pasa el tiempo y sigue esperando al infante siendo que ya finalizo y no tiene acciones en la lista