Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: los servidores de origin no estan disponibles

A mi tambien me dicen que los servidores de Origin no están disponibles e hice los de “Firewall” y lo tengo desactivado y aún así (Tengo una MacBook Air) 

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas.

Pues al parecer mi mac no estaba en la última versión (10.13.4) sino en 10.10.6 creo que en una actualización hace meses que se dejó a medias el sistema se quedó un poco KO.

El trace sigue fallando como antes pero el cliente de origin funciona.... así que me doy por satisfecha.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Al parecer se trata de un bug introducido con la última versión de Origin para Mac. Solo afecta a Macs con OS X Yosemite, por lo que es recomendable que actualicéis a macOS Sierra o High Sierra para evitar este problema.

Nota: tened en cuenta que si jugáis a Los Sims 3 y actualizáis a las últimas versiones de macOS, en un futuro inmediato, no podréis jugar al juego. Los Sims 3 es una aplicación de 32 Bits y Apple va a retirar el soporte para este tipo de aplicaciones en versiones modernas de macOS muy pronto.

EA ya se encuentra investigando el problema. Tenéis más información en este post (en inglés)

• igualillo's avatar
    igualillo
    7 years ago

a, tenía este mismo problema y he probado Todo, finalmente he actualizado OS X Yosemite, a macOS High Sierra y BINGO!!! todo resuelto, mil gracias!!! ya no sabía que hacer, muchisimas gracias por la ayuda desinteresada!!❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 4 hours ago