Forum Discussion
4 Replies
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @Kmila_Tomlinson,
¿Qué operador de Internet usas?
- Anonymous8 years ago
Buenas.
Pues al parecer mi mac no estaba en la última versión (10.13.4) sino en 10.10.6 creo que en una actualización hace meses que se dejó a medias el sistema se quedó un poco KO.
El trace sigue fallando como antes pero el cliente de origin funciona.... así que me doy por satisfecha.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Al parecer se trata de un bug introducido con la última versión de Origin para Mac. Solo afecta a Macs con OS X Yosemite, por lo que es recomendable que actualicéis a macOS Sierra o High Sierra para evitar este problema.
Nota: tened en cuenta que si jugáis a Los Sims 3 y actualizáis a las últimas versiones de macOS, en un futuro inmediato, no podréis jugar al juego. Los Sims 3 es una aplicación de 32 Bits y Apple va a retirar el soporte para este tipo de aplicaciones en versiones modernas de macOS muy pronto.
EA ya se encuentra investigando el problema. Tenéis más información en este post (en inglés)
a, tenía este mismo problema y he probado Todo, finalmente he actualizado OS X Yosemite, a macOS High Sierra y BINGO!!! todo resuelto, mil gracias!!! ya no sabía que hacer, muchisimas gracias por la ayuda desinteresada!!❤️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 12 hours ago