Forum Discussion

Re: Los Sims 4 no me funciona Por Culpa del Legacy

Buenas tardes. Ha mi me ha pasado algo parecido. He jugado sin problemas todos los dias hasta el pasado viernes. Ese día me apreció un mensaje en pantalla que decía que para jugar debía instalar Sims 4 edición Legacy. Me pareció extraño porque mi sistema operativo en Windows 10 y con 64 bits, pero me salió el mismo mensaje 3 veces y al final lo instalé. Cuando intenté jugar me avisó de que, con todos los packs y expansiones que tengo, el juego sería inestable. Por supuesto no he jugado en esa versión.

Lo curioso, es que después me ha dejado usar mis partidas antiguas en los Sims 4 normal. No se de que depende, creo que cuando va mal Origin me carga la edición Legacy y cuando Origin no da problemas puedo jugar como antes sin ningún problema (bueno esto es una impresión).

¿Que puedo hacer para arregrarlo?. Es bastante frustante la verdad.

Un saludo,

María

2 Replies

• Hola, a mi me ocurre igual y tengo los requisitos que piden. Me tuve que instalar Legacy pero no me gusta. ¿Al final conseguiste poner el juego como estaba antes? A ver si puedes echarme una mano.

Otra cosa que tambien me ocurre es que cuando comienzo a jugar en el otro ordenador (ya que juego en el portatil o un PC) concretamente en el PC, en la pantalla principal me sale la ventanita de los Mods, le doy al tic para escogerlos, reinicio de nuevo el juego para que se haga efectivo los mods y me vuelve a salir otra vez la ventanita. Ya es desesperante porque no puedo poner mis mods. Un saludo y espero tu respuesta, gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Angyguro ,

Sobre la Edición Legacy, necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Sobre la ventanita de mods, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y elimina el archivo GameVersion.txt. Esto debería solucionar el problema.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,468 Posts