Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
11 years ago

Re: Los sims 4 no responde

Hola @Lester1604,

¿Lo que te sale es algo así?

En ese caso, desinstala Origin (tranquilo, que no pierdes tus juegos ni nada, todo va ligado a tu cuenta) e instálalo de nuevo descargando la versión más nueva de http://origin.com/download

Haznos saber si funciona, suerte!

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola buenas, me acabo de comprar Los Sims 4 y me he instalado Origin y he instalado el juego y todo lo que hay que hacer pero a la hora de ejecutarlo no lo hace. Me aparece en una esquina la foto que has puesto pero ya no hace nada más, he probado borrando origin y descargando de nuevo y ahora me da error al descargar.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería, muchas gracias de antemano. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Lo siento @cristinamt98, no me ha quedado claro, ¿te da error al descargar Origin o el juego? (El juego ya debería estar instalado, no deberías necesitar instalarlo de nuevo). ¿Qué error te da? ¿Estás descargando Origin desde aquí (link para PC)?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

al principio me daba error al ejecutar el juego, y después leí tu respuesta de desinstalar y volver a instalar Origin y ahora lo que me da error es al descargar desde el enlace el programa origin

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ok, @cristinamt98, prueba a descargarlo usando otro navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer,...), a ver si así va. Si no, cópiame el texto del error que te de.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ya está instalado de nuevo, gracias 🙂 

ahora el problema es que no arranca el juego y no se si es cosa de mi ordenador o no

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ok @cristinamt98, haz una cosa: desde Origin, haz click derecho en la carátula de los sims 4 y dile reparar.

Si eso no lo arregla, vamos a comprobar que tu PC pueda con Los Sims 4, ¿de acuerdo? Así descartamos que el problema pueda ser ese.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola yo también tengo el juego desde hace ya 1año y no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Pero hace ya como un par de meses dejo de funcionar , empezó a poner que no respondía he hecho lo que le has dicho a ella y no funciona.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 58 minutes ago