Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Los Sims 4 se cierra inesperadamente MAC

Hola tengo una MacBook Pro de 2014, yo creo descarga de quedamos el nuevo pack descompuso mi juego antes funcionaba muy bien hasta que descargue el pack me fallo hasta lo borre y volví  a instalarlo sin nada sin mods sin saves y aun así solo me dejaba jugar nos minutos y me saca del juego lo sierra y aparece error 

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@JessiRosas,

No hay ningún reporte sobre problemas con ¿Quedamos? y OS X, pero no lo descarto tampoco. De momento, ¿has probado a bajar un poco la calidad gráfica del juego en los ajustes?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Sigo sin poder Jugar, o me aparece el error que antes mencione o este erro 0x00000004   NO PUEDO JUEGAR MAS DE 2 A 5 MINUTOS!!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ya los baje y no quiere nada quiere!!!! me sigue sacando del juego estoy muy molesta no puedo jugar no tiene ni mods ni save y mis partidas perdidad porque no puedo jugar que enojo!!! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @JessiRosas,

En primer lugar, deja de publicar mensajes en todos lados, te acabo de responder en otro tema.

Tu problema puede estar originado por un problema con los drivers gráficos que incluye Apple en OS X El Capitán. ¿Estás jugando con el modo portátil activado?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi me pasa lo mismo ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Aiti1602,

Necesito información sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac. Proporciona toda la información referente a procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, versión de OS X y modelo de Mac (por ejemplo: MacBook, finales de 2009)

• ¡Hooola!

Tengo un error que hace que el juego se cierre cuando recién lo abro. Es el 0x02000148.

La información de mi computador:
    Procesador 2,3 GHz Intel Core i5
    Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3
    Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB
    macOS Sierra 10.12.6 de
    MacBook Pro de principios de 2011

Realmente tengo este problema desde hace unas pocas horas y había jugado anteriormente sin ningún lío. No sé si se deba a que descargué contenido personalizado (aunque no es la primera vez que lo hago) y no sé si haya descargado un error allí y este me genere un cierre inesperado.

Ojalá puedan ayudarme.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @alejandravelezm,

Si tienes contenidos personalizados, por favor retíralos todos y prueba el juego de nuevo sin ellos.

• AitsPoison's avatar
    AitsPoison
    3 years ago

Hola a mi me ocurre lo mismo, mi mac es m1, 2020, version ventura 13.4.1 de 8gb, no deja de cerrarse mi juego y no entiendo el informe de apple de cuando este se cierra inesperadamente y no consigo dar con el problema

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que es de 2017.

Siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 19 minutes ago