Forum Discussion

Re: Los Sims 4 se cuelgan al iniciarlo en Mac

Buenas!

Muchas gracias por responder, vale entonces veo que tengo un problema con difícil solución... pues nada me quedará esperar a que actualicen el juego. 

Es muy raro porque en cambio los sims 3 me funciona a la perfección en el mismo ordenador, pero bueno, de todos modos intentaré hacer lo que me has dicho tu “se recomienda comprobar que la sincronización vertical esté activada en los ajustes del juego para evitar bloqueos adicionales” ¿me podrías decir por favor como hacer eso?

Muchísimas gracias otra vez por tu respuesta, un saludo!

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ionefc98 ,

Si abres el menú de opciones del juego, en la sección de gráficos, debe haber una opción que sea "Sincronización vertical". Asegúrate de que está marcada.
  • ionefc98's avatar
    ionefc98
    5 years ago
    @fons_garmo
    ¡Muchísimas gracias! He marcado la "sincronización vertical" como me has dicho y de momento he podido estar mas de 5 minutos sin que se cuelgue, eso significa que ya funciona porque antes no estaba ni 1 minuto.

¡Muchísimas gracias de nuevo! Intenté contactar con EA y nada y tu me has dado la solución rápido y eficaz, muy agradecida.

Un abrazo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,474 Posts