elBizcooSeasoned Ace9 years agoRe: los sims 4 y el mod "resource"Hola @Elmejorsimdelmun muevo tu tema al area correspondiente e invito a @pekesims y @fons_garmo para que te den una mano. 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,552 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,552 Posts
Recent DiscussionsTras la actualización los vampiros estan rotos Si entras en un solar con vampiros aparece la pantalla de carga infinita, se ven como si hubiese cc conflictivo cuando vas a seleccionar su hogar (con la carpeta de mods quitada y no activada) Las construcciones desaparecen. cuando visito otro lugar al regresar ya no esta la construcción que hice. bug en consola al editar sims Al empezar una nueva partida no me deja editar al sim no puedo cambiarle la ropa no puedo editarlo solo me deja los rasgos y aspiraciones pero la ropa peinado no me deja editarlo. Tras esta actualiza...Error de juego Hola, recién estaba construyendo en el juego, cuando de la nada se pego, no me dejaba hacer nada y tuve que reiniciar mi compu, obvio perdí lo que tenia, habrá alguna manera de recuperarlo? Problemas en ps4 Hola buenas noches no habia querido actualizar el juego por que cada actualización son mas fallos y asi fue en consola es casi imposible jugar ahi muchos errores me gusta jugar mucho este juego y e i...