Forum Discussion

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@MAJADAHONDAPS3 ,

Poco a poco se ha ido ampliando (en 2014 apenas era 80 Sims) pero ahora mismo el máximo recomendado es de 200. Puedes marcar en ajustes el número de Sims como ilimitado, pero al menos en consola el límite técnico parece estar en 575 Sims.

Lo mejor es que controles los Sims que tienes en tu partida y no pongas cientos de ellos, tanto para evitar problemas de rendimiento como para evitar que el juego los elimine.

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago

@fons_garmocomo me temía al final el juego me elimino a sims mujeres almas gemelas novias que tenia 2 o mas hijos/con ella dejando su casas vacías sin nadie, después de enterarme quite el juego y lo elimine pero lo estuve pensando mucho y lo he vuelto a instalar todo pero hare lo siguiente creare una nueva partida y ahí voy a poner a todo el mundo de nuevo o casi todos pero voy a tener que borrar los hijos/as que tuve con todas, la superpoblación provoca la desaparición y eliminación de sims no guardados así que voy a tener que reducir mucho la población del juego no teniendo hijos/as con ellas y dejarlas con un perro o gato como máximo entre 2 a 4 sims como máximo por casa ese lo que quiero hacer y a ver si de paso puedo guardar a todas en mis unidades domestica sin superar los 150 sims.

Antes de ponerlas en el mundo voy a lo de sexo personalizado y les ponga que ninguna pueda tener hijos/as por si acaso me equivoco al darle a ir a por un bebe sin darme cuenta.

Según yo solo tendré hijos/as con mujeres muy especiales y que use mucho como por ejemplo mi cónyuge que viva en mi casa la mujer perfecta, la adicta la los hijos, la sirena perfecta y la vampira perfecta cuando las 2 crezcan  juventud claro.

Otras mujeres que uso pero menos como la pintora maestra la hechicera maestra, la cocinera maestra  la coctelera maestra etc.... lo mejor seria no tener hijos/as con ellas con las anteriores ya tendría de 5 a 7 hijos/as con las que dije antes además los hijos/as no las dejarían trabajara y ser famosas quizás hasta las haría tener 5 estrellas de fama a cada una por ser maestras en algo.

Y ya todas las demás que me creo por ejemplo la fanática del rojo y azul o me descargo de la galería online ni de coña tendré hijos con ellas hay que reducir mucho la población nunca tendrán hijos/as míos podre ser todo lo romántico que quieras con ellas pero nunca ir a por bebes o se volverá a repetir las desapariciones de sims en el mundo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@MAJADAHONDAPS3 ,

Las eliminaciones o culling ocurren porque estás llegando al límite, simplemente intenta no hacerlo. Se que es muy atractivo añadir muchas unidades domésticas al mundo, pero debes hacerlo con precaución y marcando como "Mis unidades domésticas" a las que quieres proteger de la eliminación. El límite es 150, pero si quieres evitar la eliminación no te quedes cerca, si añades 120 Sims y les sumas los que el juego ya crea por sí mismo, la eliminación es más probable que ocurra.

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @fons_garmo me lo estado pensando y para tardar un poco mas en llegar a los 150 sims usados no voy a poner ningun gato a nadie excepto a la fanatica gatos Linx o mi fanatica de perros y gatos, los demas tendran solo un perro pues porque si me encantan los perros y cada mujer del juego tiene que tener uno, en edad adulta seria lo ideal para que me visiten si estoy usando mi clinica veterinara jeje

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago