Re: Me pide desinstalar la versión steam
@67660fe1aa101a57 ha escrito:Hace poco entre a EA al ver que no tengo la actualización de los bebes y me sorprendió que no me deja ni jugar desde adentro del programa de EA y me pide que desinstale la versión Steam yo ni siquiera sé cómo hacerlo y me da miedo perder mis progresos y mods ¿Alguien me puede explicar que hacer o a alguien más le ha ocurrido esto? yo compre y descargue el juego el juego en Steam antes de que Origin cambiara a EA
Hola @67660fe1aa101a57 ;
Lamento, que estés teniendo este problema
La carpeta donde están tus partidas, y creaciones, fotos hechas durante el juego...etc. están en el mismo sitio, para ambas plataformas EA app o Steam: Documento >Electronic Arts >Los Sims 4
Te recomiendo hacer una Copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4, Como describe Aquí. @EA_Abril
Si como dices compraste e instalaste desde Steam, sólo has de entrar a Steam y buscar en tu biblioteca Los Sims 4. Y darle allí para Jugar.
Si quieres Desinstalar un juego en Steam los pasos son los siguientes .
- Entra a Steame e inicia sesión.,
- En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
- Selecciona Administrar >> Desinstalar
- Saldar una ventana para confirmar si deseas eliminar completamente el juego, haz clic en Desinstalar.
Listo, el juego se ha desinstalado. Ahora, te aparecer en gris en el listado de juegos de tu biblioteca.
Si alguna vez quieres volver a instalarlo: Haz clic derecho en Los Sims 4 y del menú que aparece elige Instalar. Luego, debes seguir las instrucciones en pantalla.
Recuerda que si desinstalas en Steam, deberás instalar o reparar en EA app, para poder disfrutar de los Sims4.
Ya nos contaras, como te ha ido. Por favor
Un saludo 🙌