Forum Discussion

Re: Mi partida tiene dos ciudades enamoradas y me echa cuando viajo

Hola @Narawen 

Como dices, parece que esa partida quedó "rota" de alguna manera ya que en una nueva no pasa. Es un error que sucede a veces causado por mods, pero parece que a veces también se da en el propio juego vanilla, no sé si en tu caso pudo ser algo de la información de los mods que había en caché o del propio juego. 

¿Si recuperas un punto de guardado anterior sigue apareciendo doble? ¿Tienes alguna copia de seguridad de antes del problema?

En este enlace puedes dar a Yo también al primer mensaje para dar más visibilidad al problema, y en la solución puedes ver como intentar solucionarlo si no pudiste recuperar el punto de guardado o una copia de seguridad: [WORKAROUND] Maps from DLC appearing twice on Overview page

Siento no poder hacer más, si en alguno de los pasos necesitas más ayuda coméntanos 🙂

1 Reply

• Narawen's avatar
    Narawen
    2 years ago

Muchas gracias por tan pronta respuesta. Me temo que no tengo guardado anterior. Veré si puedo guardar los personajes y "recrear" de alguna manera la historia en una partida nueva para no perderla. Antes miraré la página que me ofreces a ver si hay algo que pueda ayudarme. 

De nuevo gracias por intentar ofrecerme opciones. . 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 7 hours ago