Forum Discussion

Re: Mi sim ha empezado a trabajar sin yo mandarle

Hola @carmenlopez6 

Que curioso, conocía la Carrera de Educación, que es parte de la expansión Días de Universidad de Los Sims 4.

La Carrera de Educación , te permite a partir del nivel 5 elegir entre una de dos ramas – Profesor o Administrativo.Entonces, o enseñas a los estudiantes o diriges la escuela, respectivamente.

¿Tu Sims Universitaria estaba cursando la Carrera de Educación? ¿ En que nivel estaba?

Lo único que se me ocurre es que tengas algún Mod o Truco activado, sin tu saberlo, para asignar los profesores al pack: Años de Instituto.

Ya nos contaras

Un saludo

2 Replies

• @ElhaSims mi sim esta estudiando la carrera de arte dramatico, y se ha puesto de profesora en el instituto foxbury, a mi me ha estrañado mucho, no se por que lo ha decidido ella sola jajaja
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @carmenlopez6 

Solo para aclararnos:

• El Instituto Foxbury es una Universdad en Britechester ( Mundo de Días de Universidad)
    • El Instituto de Copperdale es un Instituto en Copperdale (Mundo de Años High School)

Respecto al tema de tu consulta, estuve buscando, y lo único que encontré, con algo de relación fue en el foro TheSims donde se comenta :

"No es un trabajo real sino un rasgo oculto dado a los sims. Similar a los vendedores de puestos de comida."

Lo que me recordó, que si dejas al sim en la Universidad, esto puede hacer que el sim sea expulsado de la Universidad por bajo rendimiento, ya que puede que no vaya a clase por sí mismo, o no hagas las tareas.

Y si tu la dejaste a tu sim, mientras jugabas con los del instituto. Puede que le pasará eso, y si tienes activada en las Historias barrios, la opción de unirse a una profesión. Se uniera de forma aleatoria, a esa profesión, como si fuera un personaje más de los que hay en ese mundo.

Ya nos contaras, si es puede ser esto.

Un saludo 🙌

P.D: Para saber más sobre las opciones para personalizar las partidas, pincha Aqui

Editado: Añadir enlace

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,380 PostsLatest Activity: 47 minutes ago