Forum Discussion
7 Replies
- @ainaradraculaura yo tampoco puedo jugar, les mando hacer cualquier cosa y no me hacen caso o hacen lo que ellos quieran. Todo a raiz de meter la nueva expansion, volver a instalar un mod antiguo y actualizar el juego, ya no se como arreglarlo ☹️
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @ainaradraculaura y @carmenlopez6
Si el problema es el mismo que en el tema que os comenté (Problemas en el modo vivir tras actualización) en el mensaje #16 podéis ver que la solución temporal que les sirvió fue quitar el pack de Día de colada.
Por favor si es el mismo problema y tenéis algo más que comentar sobre ello hacedlo allí para que no haya dos temas hablando sobre lo mismo 🙂. Si no es lo mismo escribid aquí y a ver si conseguimos entre todos solucionar el problema 🙂
- @NoikaSims Muchisimas gracias por tu ayuda y tiempo, definitivamente ese ha sido el problema, he vuelto a meter los mods en su sitio y he quitado el pack de lavanderia y ya funciona perfectamente, gracias porque estaba desesperada y llevaba muchos dias sin jugar <3<3
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Me alegro de que ya funcione @carmenlopez6 ! Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄
@ainaradraculaura¿En tu caso también era el mismo problema? Yo aún haciendo eso no consigo que funcione 🤦🏻♀️
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @ainaradraculaura
Veo que aparte de aquí, has estado leyendo las soluciones, de otros hilos. Sin exito.
Otra usaría en otro hilo del foro, Nos comenta lo siguiente:
@giselaamag ha escritoHe conseguido arreglarlo! Era el mod de la cuna de pandasama. Lo quité y ya funciona!
Así que @ainaradraculaura si tú lo tienes, te recomiendo lo saques fuera del juego. A lo mejor es ese el archivo corrupto.
Siento repetir, lo que ya te han recomendado, diciendo mueve tu carpeta de mods ( por ejemplo al escritorio) y luego Repares el juego. Ya que te he leído, que lo has hecho.
Ya nos contaras
Un saludo - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
Cierro este tema por estar duplicado. Si estás teniendo algún problema similar os recomiendo dirigiros al siguiente tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problemas-en-el-modo-vivir-tras-actualizacion/td-p/12386342
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved15 hours ago