Forum Discussion
4 Replies
- AnubisMito2 years agoNew Traveler
@EA_Abril ¡Muchas gracias! Mi sim ya puede vivir en paz (?).
Mi sim es el único en su unidad doméstica, lo creé así, sin ascendientes ni descendientes. Por lo que la opción de @Sparklez6273 no creo que me funcione, salvo que lo haga tener descendientes... En su propia tumba no me aparece la opción de liberar a algún espíritu (como soy nueva en S4, no estoy segura de cómo funciona esto, capaz dándole las ofrendas, a la larga me aparece la opción).
Por lo que probé la otra propuesta (la de @Itsug), ¡funcionó!:
Hay que crear un nuevo Sim en Gestión de Mundos; añadir ese Sim a la unidad doméstica del Sim original que tiene la tumba. Una vez dentro, no los hice interactuar ni nada, metí la tumba en el inventario personal del Sim nuevo y lo eliminé utilizando el MCCC. No encontré la manera de eliminarlo que no sea matándolo a través del Testing Cheats (mi temor era que, matándolo, de pronto tuviese dos tumbas -la de mi sim original y la del nuevo-), y así fue como logré eliminar al nuevo sim y la tumba de mi muchacho.
¡Muchas gracias!
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @Arlecchi por comentarnos como te fue, me alegra saber que tu sim no sigue cargando con el peso de su propia muerte. 😅
Finalmente, te dejo invitadIsima a la sección de Los Sims, Rincón creativo, donde la comunidad comparte sus creaciones e historias. Sería genial poder ver las aventuras de tus sims.
¡Muchos saludos!
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
- AnubisMito2 years agoNew Traveler@EA_Abril ¡Muchas gracias! Ahí me doy una vueltita.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 hours ago