Forum Discussion

Re: Mis sims no pueden quedarse embarazadas

Hola @anndreea03

¿Actualmente no tienes ningún mod en tu partida?

Inicia una partida nueva para probar e intenta embarazar a una sim allí, ¿en la nueva partida funciona correctamente?

-Mai

6 Replies

• Hola @EA_Mai! Gracias por responder!

Aún tengo mods, pero muy pocos. Los he comprobado y ninguno me da problemas. Eliminé también el mod del embarazo.

Lo probaré y te lo diré, muchas gracia de nuevo!!

ACTUALIZADO:

@EA_Mai

Ya he probado lo de la nueva partida!

Eliminé todos mis mods e inicié una nueva partida. En esta me ha permitido ''Ir a por un bebé'' en la cama y ya me aparece el ''Hacerse test de embarazo (15 simoleones)''.

Mi sim se quedó embarazada!

¿Entonces el problema es de algún mod? Porque a mi me funcionaban todos bien ☹️

¡¡Muchísimas gracias por ayudarme!!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Tiene pinta @anndreea03. No pongas tus mods todavía y vuelve a la partida con la que tenías problemas a ver si funciona bien. Nos cuentas a ver qué tal la prueba y en función del resultado pensamos qué hacer 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a mi me pasa el mismo problema..... @EA_Mai como puedo hacer que no me pase el error y ponerle cc??? (cuando le quito el cc mis sims pueden ir a por un bebé) 

Lo que tampoco entiendo es porque en este ordenador pasa pero en el antiguo no pasaba podia ir a por un bebe con cc

Lo que ago es quedarme embarazada sin cc y cuando sale que ya esta embarazada pongo el cc y le cambio la ropa.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @noayingmor216:

Si con contenido personalizado te ocurre, pero sin él no, entonces es un problema causado por tu contenido personalizado. Lo mejor que puedes hacer es revisar tu contenido (ir introduciéndolo poco a poco) hasta que des con el contenido que te provoca el problema.

Una vez lo encuentres, actualiza el archivo que da problemas o elimínalo de tu carpeta de Mods.

¡Tus Sims quieren tener descendencia! 😉

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchísimas gracias @EA_Mai, en vez de ir añadiéndolo poco a poco he ido quitando a ver si me daba el error hasta que he dado con el archivo, lo he eliminado y ya no me da el error.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 41 minutes ago