Forum Discussion
6 Replies
Hola @EA_Mai! Gracias por responder!
Aún tengo mods, pero muy pocos. Los he comprobado y ninguno me da problemas. Eliminé también el mod del embarazo.
Lo probaré y te lo diré, muchas gracia de nuevo!!
ACTUALIZADO:
Ya he probado lo de la nueva partida!
Eliminé todos mis mods e inicié una nueva partida. En esta me ha permitido ''Ir a por un bebé'' en la cama y ya me aparece el ''Hacerse test de embarazo (15 simoleones)''.
Mi sim se quedó embarazada!
¿Entonces el problema es de algún mod? Porque a mi me funcionaban todos bien ☹️
¡¡Muchísimas gracias por ayudarme!!
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Tiene pinta @anndreea03. No pongas tus mods todavía y vuelve a la partida con la que tenías problemas a ver si funciona bien. Nos cuentas a ver qué tal la prueba y en función del resultado pensamos qué hacer 😉
- Anonymous8 years ago
Hola a mi me pasa el mismo problema..... @EA_Mai como puedo hacer que no me pase el error y ponerle cc??? (cuando le quito el cc mis sims pueden ir a por un bebé)
Lo que tampoco entiendo es porque en este ordenador pasa pero en el antiguo no pasaba podia ir a por un bebe con cc
Lo que ago es quedarme embarazada sin cc y cuando sale que ya esta embarazada pongo el cc y le cambio la ropa.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @noayingmor216:
Si con contenido personalizado te ocurre, pero sin él no, entonces es un problema causado por tu contenido personalizado. Lo mejor que puedes hacer es revisar tu contenido (ir introduciéndolo poco a poco) hasta que des con el contenido que te provoca el problema.
Una vez lo encuentres, actualiza el archivo que da problemas o elimínalo de tu carpeta de Mods.
¡Tus Sims quieren tener descendencia! 😉
Mai
- Anonymous8 years ago
Muchísimas gracias @EA_Mai, en vez de ir añadiéndolo poco a poco he ido quitando a ver si me daba el error hasta que he dado con el archivo, lo he eliminado y ya no me da el error.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Me alegro de leer eso, @noayingmor216 🙂
¡Feliz embarazo!
Te dejo este tema por aquí por si te apetece enseñarnos al nuevo miembro de la familia 😉 >> http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/lt-gt-Rincon-de-fotografia/td-p/5708254
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 41 minutes ago
- 3 hours ago