Forum Discussion

Re: Necesita más optimizacion el juego de los sims 4 en consolas Ps4

Hola @Frangrillo 

Lamento que estés teniendo problema con el desempeño del juego. Y sin duda tomamos tu feedback. 

Sin embargo, te recomendaría probar iniciar un arranque en frío en tu consola. Esto es para asegurarte de que todos los archivos temporales sean eliminados, para esto:

1. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que oigas los pitidos de apagado.
  2. Cuando el sistema PlayStation se haya apagado, desenchúfalo de la toma de corriente. 
  3. Espera dos minutos. 
  4. Vuelve a conectarlo a la toma eléctrica.
  5. Enciende PlayStation.

Pruébalo y cuéntanos si mejora,

¡Saludos!

2 Replies

• Buenas, pues la verdad que e hecho eso y a mí en mi Play 4 pro no me a servido lo que me a comentado. Sigue igual y con la nueva expansión tiene muchos fallos, como comentaba antes necesita una nueva revisión ya que da muchos fallos el juego en ps4 pro y consolas en general, esperamos de verdad que se pueda mejorar y optimizar en consolas para poder disfrutar del juego.

• Rchbcn's avatar
    Rchbcn
    2 years ago

Eso es una solución? No funciona.

A mí también me pasa, desde los sims 3 que los utilizo en plataforma PlayStation y es prácticamente imposible jugar. Para empezar hay un montón de errores, acciones que entran en conflicto con otras, sims que se quedan atascados en la piscina y luego nadan por el suelo y dejan de funcionar, acciones que no se cancelan y crean conflicto con las siguientes acciones del sim, sims que van a un baño y se lavan las manos en otro sin ningún tipo de lógica, cuando seleccionas más velocidad para que pase el tiempo no sirve para nada porque no corre el reloj, es como estar en tiempo normal, sobretodo cuando hay varios sims en un solar... llevo mucho teniendo pocos solares creados con 1 solo sim para poder jugar, aunque hay mil errores almenos es más rápido que con varios...

No dejan de sacar expansiones y se olvidan de arreglar los errores que tiene su juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 4 hours ago