Forum Discussion

Re: no me aparece la barra de trucos en los sims 4 D=

Hola bro, aunque el primer comentario es del 2015, y veo que el tuyo es de hace 3 semanas espero poder ayudarte. En mi caso, algunas plataformas o configuradores de software de las tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas "teclas rápidas" a unas funciones de tu tarjeta gráfica. En mi caso, tengo una AMD Radeon G5 y la combinación Ctrl+Shift+C estaba asignada a una función, y al momento de restablecer la tecla rápida me empezó a funcionar la barra de trucos. Si tienes una tarjeta gráfica, revisa sus controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando

4 Replies

• franmtsurf's avatar
    franmtsurf
    5 years ago

a mi me pssa eso, tengo amd y me pasa eso.
    tenes idea de que manera se puee cambiar o desactivar tal comando??

como hago para restablecer la tecla rapida?
    se hace dentro del configurador de software?
    como se puede cambiar el comando?

gracias y perdon por las molestias ocasionadas.

• monik2007's avatar
    monik2007
    4 years ago

Muchas gracias, mi Radeon Software tambien utilizaba ctrl+shif+c como toma de capturas de pantalla. Cambiandolo, apareció la consola automatica, seguramente de todas las veces que le habia dado intentandolo. xD 

• 8hj9uygfuun6's avatar
    8hj9uygfuun6
    3 years ago

¡Muchísimas gracias! No sabes cuánto te agradezco tu comentario, llevo MESES que no me salía la barra de tareas y ya estaba que me tiraba de los pelos, al ver tu comentario me acordé que yo también tengo una tarjeta gráfica de Radeon y rece porque ese fuera el problema y si lo fue! 

De verdad me has solucionado la vida, muchas muchas gracias!!! 💗💗💗

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 4 hours ago