Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personalizado

@valentiramz ,

Por favor, deja de postear en varios temas a la vez. Me estás confundiendo.

Para acceder a la carpeta de Documentos, seleccionala en la barra lateral del Finder. Si no aparece, ve al menú Ir > Ir a la carpeta... o usa la combinación de teclas Comando + Mayús + G y escribe pega esto: ~/Documents

Esa es tu carpeta de Documentos y deberías tener un acceso rápido a ella siempre, junto con otras como Imágenes, Vídeos o tu propia carpeta de usuario.

5 Replies

• Hola, 

He seguido todos los pasos hasta llegar a la carpeta de documentos en MAC aun asi no veo ninguna carpeta de electronic Arts

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @luchipuchi-123 ,

La carpeta debe estar en Documentos. Si no aparece, puede que tengas un problema de configuración de iCloud, prueba esto:

• Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
    • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
  • Buenas, me sigue sin aparecer la carpeta de electronic arts aun y habiendo hecho lo de icloud y habiendo puesto el comando que has mandado, no la encuentro por ningún lado, si alguien me puede ayudar...

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 days ago