Forum Discussion
27 Replies
- no se si se produce el error por eso,como digo lo he probado en otro pc con el juego pirata y en este con el verdadero y me pasa lo mismo
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Eso no tiene nada que ver en principio, los archivos siguen siendo archivos .package y el juego debe leerlos.
Prueba esto:
Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, abre el juego (no habrá partidas ni mods y es normal) y activa las casillas de mods.
Sal del juego, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\Mods y copia el contenido de esta carpeta (excepto el Resource.cfg) en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods. Tras eso, entra al juego y comprueba si los mods aparecen. Si es así, pasaremos las partidas y demás contenidos que faltan.
- vale lo intento y te comento,mil gracias!
- no me aparece al copiar los mods esta ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
¿Has abierto el juego antes? Necesitas hacerlo para que se genere esa ruta.
- vale,aun así me sigue sin funcionar(desgraciadamente)
- He probado ya de todo,ojala puedas encontrar la solucion
Necesito saber si has hecho todo lo que te he puesto antes, todo completamente, ya que a partir de ahí podemos seguir con otras pruebas o no.
- Todo perfectamente, a ver si hay alguna otra prueba que vaya bien
Retira todos los mods pruébalo poco a poco, en pequeños grupos de dos o tres archivos. Puede que uno de los mods sea el que está provocando este problema.
ya lo he hecho con mis mods y me he descargado nuevo (para ver si funcionaban)y no van.
los primeros 3 mods no iban y he ido probando con otros y tampoco iban- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
¿Podrías subir una foto del contenido de tu carpeta mods?
espero que se vean,ahora me dices
Tus mods no están en el lugar correcto y por eso el juego no los lee. Tus mods deben ir en esta ruta:
Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
Instala los mods en la carpeta correcta, de lo contrario el juego no es capaz de leer tus mods.
- me sigue sin ir
¿Podrías subir otra foto de la carpeta en la que has puesto los mods? Si los mods están en la carpeta que te he indicado, deben funcionar.
- vale,muchísimas gracias!ya me va me había equivocado,gracias por aguantarme jajaja eres un maquina!
Hola tambien tengo un problema con el contenido personalizado, tengo los archivos correctamente ubicados en la carpeta y al abrir el juego me aparece la lista con los mismos, el problema es que a la hora de crear los sims no me aparece ninguno, los busque en todas las secciones pero no hay ni uno. Tengo activada la casilla de scripts, pero no me aparece ninguna que diga la opcion de activar mods, es porque no lo tengo actualizado al juego? o deberia funcionar?
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Debería funcionar, pero si no tienes actualizado el juego sería recomendable que lo actualizases antes desde Origin
Hola, yo también tengo un problema parecido, tengo mis mods en la carpeta correcta y si me aparece mi CC pero los mods (como el MCComandCenter, PosePlayer, etc) no me aparecen en el juego, ya traté de reiniciar el juego y no pasa nada, después de la actualización no me dejo usar ningún mod, necesito ayuda por favor
Hola @Giselle276,
Asegúrate de tener activa la casilla de Mods de Script en los ajustes del juego.
- Tengo todo activado
Muchas gracias mi juego ya fue actualizado y los mods funcionan correctamente, perdón por el agradecimiento tardío
¿Los mods que no aparecen están en una subcarpeta?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 9 hours ago