Forum Discussion
9 Replies
- valu_cst1 year agoNew Rookie
Por ejemplo El pack de vampiros y el de licantripos los compré por steam, y ahí como se ve en la imagen aparecen como adquiridos pero si lees lo de arriba dice Descargar para usar, si yo busco estos packs en el buscador de EA me sale Gestionar desde steam, yo volví a desinstalar e instalar los sims y los packs de steam pero nada
- nova63191 year agoSeasoned Vanguard@valu_cst Intenta desde Steam.Ir a Biblioteca. Con el botón derecho dar a The Sims4, elegir propiedades y desde propiedades elegir DLC. Te saldrán los packs comprados a través de Steam. Da a instalar o ve quitando y volviendo a poner los cheks de cada pack. Espero que te sirva
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
@valu_cstEntonces ese pack de Vampiros tienes que gestionarlo con ellos, es decir debería estar en tu biblioteca de Steam. De modo que debes abrir Los Sims 4 desde Steam para jugar.
Cuéntanos si aparecen tus complementos en el juego accediendo desde Steam.
🍀 - valu_cst1 year agoNew Rookie
Lo voy a intentar, después les comento si me funcionó
- valu_cst1 year agoNew Rookie
Cuando entre al juego desde steam sólo me aparecían los packs que compré ahí, los de EA no me aparecían, salían como sin adquirir, pero ahora estoy probando lo de los DLC que me comentaron a ver si funciona.
De todos modos me parece extraño porque antes si aparecían los packs de steam e iniciaba siempre el juego desde EA
- valu_cst1 year agoNew Rookie
Sigue sin funcionar, todo lo que me aconsejaron lo intente pero no cambia nada, si abro los sims desde steam sólo aparecen los packs que compré ahí y si lo abro desde EA sólo aparece lo de ahí, y tengo vinculado steam con EA.
Voy a seguir intentando porque la verdad no quiero tener que comprar los packs que me faltan de nuevo
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
@valu_cst Si comparaste los packs no te dejará comprarlos nuevamente porque en tu biblioteca de la EA App diría que ya tienes ese complemento y si es así te dará la opción de descargarlos.
Haz una copia de seguridad de tu juego o guarda las el contenido de las carpetas Saves, Tray, Capturas de Pantalla y userSettings (Si reclamaste los objetos de las misiones)
ubicadas en: Documents\Electronic Arts\The Sims 4\
Podrías desinstalar la aplicación nuevamente para que vuelva a instalar los packs que no aparecían. Reinicia el equipo, asegúrate que la aplicación está actualizada, que se han instalado tus complementos (se puede hacer manualmente), que Steam esté vinculado y luego ejecuta el juego.
Puedes también abrir el juego desde el icono del escritorio.
Carga una partida y verifica si tus packs aparecen.
Seguimos pendientes. 🍀
- valu_cst1 year agoNew Rookie
No tengo muy claro lo que hice, PERO YA FUNCIONAA!!
fui a steam, hice click derecho sobre el juego y fui a propiedades, DLC y desmarque todos los pack y los fui instalando uno por uno. Después de eso cada vez que iniciaba el juego, ya sea desde steam o EA, sólo aparecían los packs de steam, los de EA ya no aparecían, así que fui a EA, entre a la biblioteca y donde me salía el juego fui a los tres puntitos y le di a gestionar complementos y tenía para descargar los packs de EA, así que los descargue e inicie el juego y ya aparecen todos, No me falta nada.
Que felicidad!!
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @valu_cst
¡¡Me alegra, que ya te funcione el juego con todas los pack!! 🙌
Muchas gracias, por dejar como lo lograste solucionarlo, seguro que a otros miembros del foro les viene muy bien.
Por cierto, te dejo el enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por si apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...
Un saludo😊
- lasha2521 year agoNewcomer
Hola valu_cst una pregunta, hay alguna manera más de hacerlo?? porque tengo el mismo problema que tu he probado tu solución y no me ha funcionado y desde servicio técnico me han dicho que solo se puede hacer comprando desde la EA app -
Muchas gracias y me alegro mucho de que te funcione.
- Cgjuegos1 year agoSeasoned Newcomer
Hola. Cai en tus comentarios porque me pasa exactamente lo mismo que vos te pasaba!!! como hiciste? despues de hacer eso que indicas de donde abris el juego normalmente?
Compre hace unos años Sims 4 y fui adquiriendo contenidos y expansiones, todo desde origin o ea siempre, tengo actualmente 16 complementos. Esta vez tuve que comprar la expansion Ocio y Negocio desde steam porque EA no me reconocia la tarjeta. Ya uni las cuentas pero no puedo jugar.
Si el juego lo juego desde EA no esta instalada la ultima expansion que compre en Steam, indica un mensaje "acceso a standard edition a traves de steam". Si entro a steam solo puedo jugar al juego con la ultima expansion que compre, sin reconocer las otras.
Las cuentas estan con el mismo mail, unidas entre si, pueden visualizar que los contenidos estan pero no logro hacer que esten unidos para abrir todos juntos.