Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
11 years ago

Re: No me cargan las familias!

Hola @trinidad200

Es un error que está afectando a varios jugadores, pero aún no se conoce muy bien por qué. Algunos han conseguido arreglarlo siguiendo alguno de estos pasos:

-Asegúrate de tener el juego actualizado haciendo click derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "comprobar actualización".
-Quita todos los mods y limpia la cache de tu juego, a ver si sigues con el problema.
-Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.
-Repara el juego y los packs/expansiones que tengas instalados.

Prueba a ver si hay suerte 😕mileywink:

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola pekesims

No me funcionaron :S y la de los mods no estoy segura de hacerla, porque es que tengo muchas cosas. Te quería preguntar si sabes de alguien que lo soluciono o si hay otra manera de poder arreglarlo. 

:heart: muchas gracias por haberme ayudado igual :heart:

Me acabo de suscribir a tu canal 

Una pregunta más, después de sacar los mods y limpiar el cache de mi juego, puedo volver a poner los mods?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@trinidad200 Puedes limpiar la caché sin miedo. Con respecto a los mods, se trata de quitarlos para comprobar si alguno de ellos puede estar provocando problemas en tu juego. Si al quitarlos sigue sin funcionar, sales sin guardar, los vuelves a poner y listo. Si al quitarlos funciona, significa que alguno de ellos es problemático y tendrás que averiguar cuál es.

PD: ¡Bienvenida al canal! 😕mileyvery-happy:

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 2 hours ago