Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: No me deja celebrar las fiestas de cumpleaños

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

¿Podrías comprobar si con un Sim normal puedes celebrar una fiesta de cumpleaños? Existe un bug que impide a los vampiros adolescentes celebrar una fiesta de cumpleaños, por lo que este podría ser también el problema

3 Replies

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago

Hace un tiempo celebraba fiestas de cumpleaños con otros personajes que yo usaba por ejemplo la sirena perfecta o la vampira perfecta o hace ya mucho con la mujer perfecta con todas ellas no me pasaba este bug empiezo a pensar que el bug es por la region o sea Forgoten Hollow por ser une region de vampiros no se podrá celebrar las fiestas de cumpleaños los demas personajes celebre sus cumpleaños en otras regiones y ese bug de no se puede iniciar las fiestas de cumpleaños no pasaba.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@MAJADAHONDAPS3 , 

En Fotgotten Hollow se pueden celebrar fiestas de cumpleaños, el mundo no debería ser el problema. ¿La Sim de la fiesta era una adolescente?

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago

era una infante y luego una niña cuando quería celebrar las fiestas de cumpleaños pero lo raro es que cuando quería celebrarlo la fiesta de cumpleaños con ella sola de adolescente a juventud el bug no estaba y si pude celebrarlo, empiezo a pensar que el padre creo el bug  y no podia celebrar las fiestas de cumpleaños por su culpa pero cuando ella creció a adolescente pues el padre pues el sufrio un accidente y la dejo sola ella no quiere que hable del tema pero el bug ya no estaba.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago