Forum Discussion

Re: No me deja guardar la partida porque “La carga esta en curso”

Les cuento como lo solucione. Sali de la partida sin guardarla ya que no me dejaba y volví a entrar al juego. Ya abierta la partida, antes de seleccionar la familia con la que iba a jugar apreté en mi biblioteca, donde aparecen las familias que creaste para esa partida. De ahi aprete la familia con la que tenía problemas y apreté “mudar”. La traslade a otra casa y puse “vender muebles” para que quede todo en la casa anterior. Ya en la nueva casa me permitia hacer todo como antes, guardar, desplazarme, etc. De ahi compre una computadora y puse “trasladar unidad doméstica” y compré la casa en la que estaba antes. Así lo solucioné y ya me anda todo perfectamente. Espero ayudar a alguien!

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @zlxj6pwssupy,

Te pido que no revivas un tema antiguo, ya que no le da visibilidad a tu mensaje. En este caso te pido que crees un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así la comunidad te pueda ayudar.

Dicho esto, cerraré de 2019 para evitar futuras confusiones.

¡Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,844 PostsLatest Activity: 54 minutes ago