Forum Discussion
@j1992j ha escrito:
Buenas tardes, he seguido todo el proceso y no me ha funcionado. No me aparece incluso mi version digital deluxe en EA. Justo hace nada abri EA por primera vez después de unos años de no utilitzar ORIGIN y he perdido todo y de momento soporte tecnico no me esta ayudando mucho. Tenia 18 packs y ahora nada. Estoy algo desesperada ya que es mucho dinero.
Hola @j1992j
Lo primero ¡Bienvenida al foro!
Lamento que sea porque tengas este problema.
He movido tu mensaje, porque lo dejaste en un post del 2023, y como establecen las normas, es mejor abrir uno nuevo, con todos los detalles de tu problema y así darle mayor visibilidad y una respuesta mas actualizada.
Como mencionas has realizado los pasos que indico en este mensaje ; Sólo para confirmar, podrías contestar unas preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:
- ¿Juegas en PC o Mac?
- ¿Has logrado instalar Los Sims4 (base)?
- ¿Si ha sido así, te aparecen en Gestionar Complementos, tus pack en la lista?
- ¿Puede ser, qué hayas entrado con otra cuenta de EA ?
En principio, en el caso de no aparecerte en la opción de Gestionar Complementos, te recomendaría que entres en tu cuenta de EA y verifiques si en tu Historial de pedidos, de esa cuenta están todos tus packs.
Si los packs te aparece, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente:
- Realiza una recuperación de la aplicación EA, es decir, Limpia la caché de la EA app.
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas). - Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
- En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
"C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" - Abre y da el programa "EAUpdater.exe".
- En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
- Intenta volver a descargar tus pack, como indico aquí: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego
Quedamos pendientes de tus respuestas.
Un saludo.😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved5 hours ago- 7 hours ago