Buenas, llevo teniendo problemas para jugar y cargar partidas desde la última actualización. No tengo mods ni nada de contenido descargado, sólo algunos dlc. Justo después de que se actualizase empecé una partida nueva, creé una familia, y todo iba normal hasta que de repente los sims dejaron de ir al trabajo o a clase, respectivamente, aunque le diese al botón de "ir al trabajo" o "ir a clase", no pasaba absolutamente nada. Al final tuve que resignarme a ponerles a trabajar desde casa porque si no, no hacían nada. Luego empezaron a quedarse congelados, y aunque utilice el truco de "reset sim", seguían sin moverse, tanto los sims de mi unidad doméstica como todos los demás. Hasta aquí era MUY horrible continuar jugando, pero seguí con la misma partida, el problema es que ahora tampoco puedo visitar otros solares, ni salir del mío siquiera, porque me salta el error 134:b378c837:4240d837 . Me pone que reinicie el juego y lo he hecho como 7 veces, cargando los distintos personajes, porque cada uno se ha quedado en un solar diferente al intentar viajar, y no funciona, he tenido que recuperar un guardado muy muy anterior para poder jugar con la misma familia, pero me ha vuelto a pasar absolutamente todo lo anterior y nuevamente no puedo cargar la partida. Además, no sé si tendrá que ver, pero en el solar al que viajó el sim, o sea no en el de mi casa, me sale un símbolo naranja con una admiración dentro de un triángulo y no tengo ni idea de qué significa, pero ha aparecido a raíz del error.
(perdón por la calidad de M de la imagen, no hice captura de cuando me salió el símbolo y sólo tengo esa foto).
Update: ahora tampoco puedo cambiar el aspecto de un sim en el espejo porque al salir del modo crear un sim, me crashea con el mismo código de error y vuelve a no dejarme cargar la partida. Supongo que tendré que dejar de jugar totalmente hasta que esto se solucione, porque literalmente no puedo hacer nada sin que deje de funcionar.